Martes 14 de Noviembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández está más ilusionada que nunca

Finalmente sucedió lo que tanto estaba esperando Cinthia Fernández.

Cinthia Fernández. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cinthia Fernández atraviesa un momento crítico con el padre de sus hijas, Matías Defederico, con quien además de mantener una disputa mediática, mantiene una pelea legal debido al pago de la cuota de alimentos que él debe abonar por las tres niñas que tienen en común.

Pero en medio de todo ese alboroto, Cinthia Fernández recibió una buena noticia vinculada al plano sentimental, ya que recientemente trascendió que Martín Baclini, su antigua pareja, está nuevamente en la lista de solteros luego de haberse separado de su novia.

Cinthia Fernández y Martín Baclini. (Fuente: Twitter).

Esta información parece haber llenado de ilusión a la panelista de “Momento D”, ya que en reiteradas oportunidades manifestó sus deseos de regresar con el empresario, aduciendo que además del cariño que conservan por la relación que vivieron, el joven se lleva muy bien con sus hijas Charo, Bella y Francesca.

(Fuente: Twitter).

Incluso, mediante un ida y vuelta a través de sus redes sociales, a la bailarina le preguntaron por qué no vuelve con Baclini y de manera bromista lanzó una inesperada respuesta con unos deseos que hoy se le terminan cumpliendo.

“Porque estoy esperando a que se separe.”

(Fuente: Instagram).

Cinthia es tan evidente con sus expresiones, que el año pasado se mostró un tanto molesta al tener que brindar la noticia de que el actor estaba nuevamente en pareja, dejando al descubierto su descontento por la información.

Sin embargo, aunque no trascendieron los motivos de la ruptura, se supo que el noviazgo entre Martín Baclini y la odontóloga Ines Añó llegó a su fin, una noticia que le saca una sonrisa a la antigua panelista de “Los ángeles de la mañana”.

El final de la historia

Luego de un año y medio de noviazgo, en octubre de 2019, la artista y el empresario confirmaron su separación. Después de eso, Baclini dio una entrevista a “Vino para vos” y se refirió al inmenso cariño que sintió por quien fuera su pareja, de manera muy concreta.

Cinthia Fernández y Martín Baclini. (Fuente: Instagram).

“Es la mujer, por escándalo, más importante de mi vida.”

Por este motivo y los momentos vividos, es que Cinthia Fernández está más ilusionada que nunca con la posibilidad de regresar con Martín Baclini y recuperar el tiempo perdido tras la ruptura.