Martes 12 de Diciembre 2023
YANINA LATORRE

Yanina Latorre y Pamela David no se pueden ni ver

La historia del rencor entre Yanina Latorre y Pamela David.

Yanina Latorre. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la abrupta despedida de “Los ángeles de la mañana” de “El Trece”, y de varios meses sin estar al aire, finalmente el programa conducido por Ángel de Brito desembarca en “América”, canal en el que Pamela David tiene gran protagonismo por ser la pareja del presidente del Grupo América, Daniel Vila, y quien tiene un fuerte conflicto Yanina Latorre.

Es de público conocimiento que la emisora en la que trabajaba Pamela David, está pasando unos de sus peores momentos. Se fueron varias de sus estrellas entre las que estaban Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y Jey Mammon, por lo que la llegada de LAM, con Yanina Latorre en su equipo, es un aire fresco en medio de tanta asfixia.

Pamela David. Yanina Latorre. (Fuente: Ciudad Magazine).

Claro está que la mujer de Daniel Vila, no se podía negar a esta contratación, aunque después de todo lo que se dijeron con la panelista, es difícil imaginar una convivencia en donde reine la paz.

Ángel de Brito. Yanina Latorre. (Fuente: Instagram).

La historia de enemistad entre ellas nació en 2017, luego de que la antigua modelo le hiciera una nota en su programa a Natacha Jaitt, para hablar de su romance con Diego Latorre, marido de Yanina, quien por supuesto se sintió sacudida por el hecho, y que no perdió oportunidad de cobrarse su revancha.

En 2017 la conductora entrevistó a su rival luego de haber tenido un entredicho con Nora, la mujer de “Titi” Fernández. Allí, la ex modelo y sus compañeros, cuestionaron a Latorre por haber sido poco empática con una pareja que hace unos años había vivido la pérdida de su hija.

Pamela David. (Fuente: Instagram).

Fue entonces que Pamela aprovechó para decirle a la angelita que después de haber pasado un momento terrible como el engaño de su marido, no había aprendido nada; haciendo referencia que tras los que le tocó vivir no se había vuelto más piadosa con el dolor ajeno. Desde entonces, todo fue de mal en peor.

Desde su cuenta de Twitter, la esposa del antiguo futbolista, se encargó de desprestigiar a Pamela, asegurando que trabajaba porque su marido era el dueño de “América”, y que su programa era malo y deprimente.

(Fuente: Twitter).

Además, en varias ocasiones afirmó que la periodista, no sabía preguntar ni expresarse, por lo que le parecía que era una ignorante, y aburrida.

Por su parte, Pamela David ha sido más cautelosa, y ha evitado hablar del tema en varias oportunidades, se dice que en una ocasión trato de limar asperecas con la angelita, pero ésta no tuvo ninguna intensión de calmar las aguas. Veremos cómo hacen de ahora en más, para convivir en el mismo canal, sin que el rencor aflore nuevamente entre ellas.

Yanina Latorre se resigna por amor a LAM

Desde su cajita de preguntas de Instagram, la panelista les respondió a varios usuarios sobre su nuevo desafío profesional, y aprovechó para contestarle a todos aquellos que le marcaron su contradicción de ir al canal que tanto criticaba.

Yanina Latorre dejó en claro que prefiere seguir en LAM por el cariño que tiene hacía el ciclo, y porque es muy profesional. Además, admitió que el único que podía lograr algo así era Ángel de Brito, dejando en evidencia que él tuvo mucho que ver con la decisión.

(Fuente: Instagram).