Martes 14 de Noviembre 2023
ARIEL RODRIGUEZ PALACIOS

Ariel Rodríguez Palacios deleitó a su suegra en el día de su cumpleaños

La suegra de Ariel Rodríguez Palacios cumplió años y el chef le preparó una comida especial.

Ariel Rodríguez Palacios. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ariel Rodríguez Palacios es muy conocido por su habilidad dentro de la cocina, el chef prepara platos asombrosos y desde el año 2009 hasta fines del 2021 supo estar en la pantalla chica, donde enseñaba a todo el mundo sus más increíbles recetas. 

Pero luego de 12 años frente a la pantalla Ariel Rodríguez Palacios se despidió del emblemático programa “Que mañana”, dejando muy sorprendidos sus seguidores, pero, al parecer su amor por la cocina y por la enseñanza es más grande y en su Instagram continúa mostrando sus preparaciones y recetas. 

Ariel Rodríguez Palacion. (Fuente: Instagram).

En el perfil del chef se pueden encontrar un montón de deliciosas recetas con sus pasos para llevarlas a cabo y también se pueden ver imágenes de distintas preparaciones. Ariel aprovecho el cumpleaños de su suegra para deleitarla con un plato especial y además lo compartió con sus seguidores para que vean el almuerzo que preparó para su suegra y toda su familia. 

(Fuente: Instagram).

Para sorprender a la madre de su mujer el chef optó por preparar pastas, el tipo que eligió es una pasta llamada Nodi marini, a la cual acompañó con salsa de mar, que contenía todo tipo de frutos de mar, en el video se puede ver cómo va preparando la salsa elegida para acompañar su almuerzo y el proceso para preparar las pastas. 

Ariel Rodríguez Palacios. (Fuente: Instagram).

El mensaje para Ariel 

Luego de despedirse del programa en el cual estuvo al frente, Ariel Palacios fue reemplazado en la conducción del por el cocinero Guillermo Calabres, el recordado conductor de “Cocineros argentinos”.  En su primer programa al frente de “Que mañana” Guillermo les pidió a los televidentes que le dieran la oportunidad de convencerlos y aprovechó para enviarle un saludo a Ariel, luego sostuvo que lo respeta enormemente y reveló que iban a hacer el honor de continuar en el programa. 

Guillermo Calabres. (Fuente: El Nueve).

Aun no se sabe si Ariel Rodríguez Palacios regresará a la pantalla, pero si una cosa es segura, todos sus televidentes estarán muy atentos a cualquier novedad y seguramente lo seguirán en sus redes sociales donde el continúa realizando deliciosas preparaciones.