Lunes 13 de Noviembre 2023
AGUSTINA CHERRI

Agustina Cherri se reunió con amigas en la tarde de carnaval

Un lujo poderlas ver a todas juntas, hasta que llegó un momento clave, según Agustina Cherri.

Agustina Cherri. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Agustina Cherri logró lo que para muchos productores es casi una tarea titánica, pero que gracias a un feriado como el de carnaval se puede llegar a hacer. Así es, la actriz se pudo juntar con cuatro de sus mejores amigas, todas ellas talentosas y con una agenda muy apretada, con quienes compartió set de grabación en “Las Estrellas” y “Separadas”

La actriz de la “1-5/18” se juntó en casa con Marcela Kloosterboer, Celete Cid, Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo. Está última, a punto de dar a luz a su primer bebé. Las cinco famosas hicieron de su lunes, una fecha inolvidable, con fotos increíbles que todas compartieron en redes, abanderadas por Agustina Cherri.

Celete Cid, Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer, Julieta Nair Calvo, Julieta Nair Calvo. (Fuente: Instagram).

Intentar una foto donde todas estemos bien, bajo el ojo de la fotógrafa Muna Pauls y con Nilo, Antón, Otto, Alba y Lila al rededor. ¡Una tarea muy difícil pero divertida!

De esta forma, luego de haber hecho lo más complejo, que fuer reunir a todas sus amigas en un mismo lugar en una misma hora y fecha, llegó lo que la famosa dejó ver como lo más complicado, el momento que todas estas hermosas mujeres quedaran mucho más lindas en la foto.

Agustina Cherri, Julieta Nair Calvo. (Fuente: Instagram).

La hija de Agustina Cherri, Muna Pauls, fue la fotógrafa elegida para capturar este momento único, vivido entre las cinco famosas, que esperan con muchas ganas, la llegada del bebé de Julieta Nair Calvo.

"¡Qué ricas pibas mamita querida!", expresó Julieta Nair Calvo, tras haberse reunido a todas, luego de mucho tiempo de no poder hacerlo. 

Celete Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Julieta Nair Calvo, Julieta Nair Calvo. (Fuente: Instagram).

Agustina Cherri pasó sus vacaciones en Uruguay

Desde Solanas, Punta del Este, Uruguay, la actriz pasó sus vacaciones de temporada junto a sus hijos, Muna, Nilo y Alba.

Agustina Cherri llegó solo hace unos días de disfrutar este tiempo en familia, luego de que su hija Muna haya estado dos semanas lejos de casa en Nueva York, donde realizó estudios en técnica vocal en Broadway. 

Agustina Cherri. (Fuente: Instagram).