Miércoles 15 de Noviembre 2023
MUNA PAULS

Muna la niña de Gastón Pauls y Agustina Cherri, despliega su talento en Broadway

Muna Pauls, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, muestra su día a día en Nueva York.

Muna Pauls. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Muna Pauls transita sus días lejos de casa, ya que decidió emprender viaje a Estados Unidos para formarse en una de las academias más prestigiosas del mundo, donde da sus primeros pasos para convertirse en una gran artista.

Desde suelo norteamericano, Muna Pauls compartió las primeras imágenes dentro del programa GO Broadway, donde sorprendió con su encantadora voz a uno de los especialistas que la acompañan dentro de la institución.

Muna Pauls. (Fuente: Instagram).

A través de sus redes sociales, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, publicó las primeras imágenes de su preparación dentro del programa, el cual pretende formar artistas completos, es decir que además de cantar, bailar y actuar, aprendan a autogestionarse.

Al respecto, en uno de los últimos posteos de la adolescente de 12 años, se la puede ver sumamente relajada exhibiendo su voz con el tema “If I Ain't Got You” de Alicia Keys, y al finalizar termina con la aprobación de Todd Alsup, el pianista que la acompaña durante su clase.

Todd Alsup y Muna Pauls. (Fuente: Instagram).

“Increíbles experiencias de la mano de GO Broadway.”

(Fuente: Instagram).

Seguidamente, la pequeña artista fue contando algunas de las sensaciones que la acompañan durante sus rutinas de entrenamiento dentro del programa, en el cual tiene en apoyo constante de sus padres, principalmente de Gastón, quien decidió acompañarla de cerca durante su paso por esta bulliciosa ciudad.

Sus primeros vínculos

Además de contar con la cercana mirada de su progenitor, se pudo observar que rápidamente Muna formó su propio grupo de amigas, ya que se mostró rodeada de un numeroso grupo de chicas que comparten la experiencia dentro del programa, para adquirir herramientas que le permitan lucirse en el escenario.

(Fuente: Instagram).

“Amor por estas personas.”

De esta manera, Muna Pauls establece sus primeros vínculos con quienes comparte muchas actividades durante la jornada, algo que llena de orgullo a sus padres, que aceptaron su tan pronta partida hacia potro país, en pos cumplir sus propios sueños.