Martes 14 de Noviembre 2023
AGUSTINA CHERRI

Las hermosas vacaciones de Agustina Cherri

Agustina Cherri eligió un deslumbrante paisaje del país para su descanso.

Agustina Cherri. (Fuente: FabiánUset).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Agustina Cherri recibió su merecido descanso, tras un extenso periodo de trabajo entre grabación y grabación, debido a su protagónico en la tira de E Trece “La 1-5/18”.

Decida a vacacionar en uno de los destinos cercanos y hermosos que tiene nuestro país, Agustina Cherri viajó a Bariloche para disfrutar en compañía de dos de sus hijos y su novio Tomás Vera, con quienes compartió las más divertidas actividades.

Agustina Cherri. (Fuente: Instagram).

A través de sus redes sociales, la reconocida actriz anunció el inicio de su merecido descanso y desde entonces compartió las mejores postales, con los más de dos millones de seguidores que cosecha en su cuenta.

 En uno de sus últimos posteos, se pudo ver a la artista sonriente, mientras disfrutaba del paseo por la superficie del el majestuoso lago Nahuel Huapi, uno de los más bellos paisajes que regala la Patagonia argentina.

Agustina Cherri. (Fuente: Instagram).

Asimismo, la estrella que se destacó con su actuación en “Chiquititas”, se mostró sumamente distendida disfrutando de cada una de las comodidades que tiene el reconocido hotel en el que se encuentra hospedada.

Agustina Cherri y Alba Vera. (Fuente: Instagram).

Por otro lado, la protagonista de la tira producida por Pol-ka, aprovechó su receso para jugar con sus hijos; Nilo Pauls, quien junto a Muna son fruto del amor con Gastón Pauls; y Alba Vera, la hija en común que tiene con su actual pareja. Allí se la pudo ver corriendo detrás de los pequeños, pero también hubo tiempo para los besos y abrazos.

Agustina Cherri. (Fuente: Instagram).

De esta manera, una de las más grandes figuras de la televisión argentina, disfrutó al máximo descanso. Tuvo tiempo para las risas, los mimos y el relax en medio de un deslumbrante y asombroso paisaje.

Un rincón de su hogar

Si bien ahora disfruta de sus vacaciones, la casa que Agustina ha diseñado tiene mucho espacio verde para seguir recargando energías, ya que cuenta con un amplio patio repleto de viejos árboles, que la llenan de un oxigeno puro.

Agustina Cherri. (Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, la actriz armó en un rincón su propia huerta, donde incluyó frutales para acompañar la dieta vegana que mantiene desde hace tiempo.

En conclusión, lejos de casa o en ella, Agustina Cherri elige siempre sumergirse en la profundidad que la madre tierra le regala.