Jueves 16 de Noviembre 2023
ANGEL DE BRITO

Ángel de Brito en busca de ovnis

El periodista Ángel de Brito está de vacaciones en un hermoso lugar donde esperaba ver algún ovni.

Angel de Brito.(Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de un año cargado de trabajo y después de haber cerrado un ciclo con su programa “LAM”, el periodista Ángel de Brito decidió tomarse unas vacaciones.

Estamos acostumbrados a que la mayoría de los famosos elijan lugares fuera del país para veranear, pero Ángel de Brito optó por viajar a la Patagonia.

Ángel de Brito.(Fuente: Instagram).

Aprovechando la hermosa noche Ángel decidió observar fijamente el cielo para ver si aparecía algún ovni.

Pero al parecer el periodista no tuvo suerte para capturar con su cámara algún objeto volador, pero a diferencia de eso logró capturar unas hermosas fotografías.

(Fuente: Instagram).

El periodista aprovechó cada paseo que dio y cada lugar que recorrió para capturar imágenes de la hermosa naturaleza que hay en la Patagonia.

Sin dudas Argentina tiene hermosos paisajes que cientos  de argentinos desconocemos y que en verdad serían un gran destino para descansar y conectar con la naturaleza.

(Fuente: Instagram).

Ángel aprovecho su visita a Villa Pehuenia y se sacó fotografías en los Cinco Lagos, en la Comunidad Puel.

Sin dudas el periodista aprovecho cada rincón del lugar para compartirlo con sus cientos de seguidores.

(Fuente: Instagram).

Para acompañar el posteo el Ángel sostuvo que nunca los paisajes se pueden apreciar mejor que en persona.

Pero seamos sinceros, si en imágenes esos paisajes logran hipnotizar a cualquiera en persona sería imposible querer volver a la rutina.

Su futuro laboral

En estos últimos días surgieron rumores sobre el futuro laboral de Ángel en los medios.

Recientemente había surgido el rumor que firmaría contrato el día lunes, lo que hizo que el periodista pausara sus vacaciones para salir a aclarar que no firmaría ningún contrato.

(Fuente: Twitter).

A través de su twitter Ángel compartió la información de que era mentira lo de la firma del contrato y además aclaró que estaba vacacionando en Argentina.

Todavía no se sabe cuál será el futuro laboral del  periodista, ni en que canal trabajará. La Única información que dio al respecto Ángel de Brito es que no sabía que iba a hacer pero que  continuara ligado a la productora “Mandarina”.