Lunes 13 de Noviembre 2023
GERMAN MARTITEGUI

Todos contra Germán Martitegui

El plato de canelones del pasado domingo enfrentó a Germán Martitegui con sus colegas.

Germán Martitegui. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

“MasterChef Celebrity” continúa luciéndose en el prime time y en gran parte, es gracias al trío que conforman Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.

Si bien prevalece la armonía entre el jurado, lo cierto es que Germán Martitegui y sus colegas no siempre están de acuerdo a la hora de las devoluciones durante las noches de Telefe.

Germán Martitegui. (Fuente: Instagram).

En este caso en particular, el responsable de sembrar la discordia fue Tomás Fonzi y su plato de canelones.

A la hora de la degustación, la técnica empleada en el relleno por el cocinero despertó las controversias en el seno del jurado.

Tomás Fonzi. (Fuente: Instagram).

Quien comenzó probando el plato fue Germán, y no dudó en remarcar que el pollo utilizado en el canelón estaba cortado a cuchillo, cuando debería haber estado procesado o picado a máquina para darle la textura correcta.

Pero a la hora de la crítica de Betular, el pastelero destacó con énfasis el acierto por parte de Fonzi de presentar el relleno de esa manera.

Además, fue Donato quien cerró el debate elogiando el plato del actor y poniendo el foco en el “espectacular” relleno presentado.

Damián Betular. Donato de Santis. Germán Martitegui. (Fuente: Instagram).

Del Moro y la pregunta de rigor

Luego de escuchar atentamente las palabras del jurado, Fonzi se fue relajando por los buenos resultados obtenidos en la noche del lunes.

Pero entre los jurados, quedó cierto resquemor por no llegar a un acuerdo unánime, algo que Santiago del Moro no dejó pasar por alto.

Donato de Santis. Damián Betular. Germán Martitegui. (Fuente: Instagram).

Ante la consulta del conductor respecto de cómo debería ser el relleno, el “tano” remarcó que siempre prevalece la mayoría.

Ante la mirada atónita de Germán Martitegui, los compañeros de Fonzi estallaron en un aplauso que dejaron al chef con la respuesta en la boca.