Viernes 17 de Noviembre 2023
MASTERCHEF

Masterchef, inauguró el karaoke con El Polaco

El Polaco trató estreno la nueva sesión y de paso intentó dar una mano en Masterchef.

"El Polaco". Denise Dumas. (Fuente: Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Comenzó la semana dorada en Masterchef, en la que los mejores del certamen, se estarán disputando el delantal dorado que les permita lograr inmunidad para la próxima semana. Para el desafío de este lunes, los participantes contaron con la ayuda de “El Polaco”, alguien que conoce muy bien las cocinas más famosas del país.

Donato Di Santis. Damián Betular. "El Polaco". Germán Martitegui. (Fuente: Instagram).

En esta ocasión, el semifinalista de la primera temporada de Masterchef Celebrity, regresó para intentar ayudar a los nuevos integrantes con la receta de su platillo más memorable, los varenikes, plato tradicional ucraniano. 

Luego que el cantante les dictara la fórmula de su abuela, los participantes comenzaron a cocinar, pero más tarde, contarían con una gran dificultad.

"El Polaco". (Fuente: Instagram).

Los chefs aseguraron que, cuando sonara la chicharra, los cocineros tendrían que dejar todo cómo estaba en sus mesadas, y acercarse a cantar de a uno junto al artista invitado, inaugurando una nueva sección: el karoke.

"El Polaco". Denise Dumas. (Fuente: Telefe).

Denise Dumas, fue la primera en cumplir la prenda, y la más destacada, ya que no le pegó a ninguna nota. Por eso su compañero Joaquín Levinton disparó. 

“Empiezo a notar que algo perturba mi paz. No sé si es que están acogotando un cerdo o si es la voz de Denise”, acotó divertido.

"El Polaco". Joaquín Levinton. (Fuente: Instagram).

Parcialmente, fueron pasando todos al micrófono, dejando en evidencia que, sin ser chefs profesionales les va mejor en la cocina que con el canto. De esta manera, Masterchef, nos volvió a sorprender con una velada súper divertida, y de la que todos disfrutaron más allá del resultado.

"El Polaco". Paulo Kablan. (Fuente: Instagram).

MasterChef, obligado a cambiar sus reglas

Tras una ola de contagios de COVID donde Malena Guinzburg, Ernestina Pais, Juariu, Paula Pareto y Luisa Albinoni, se vieron afectados, la producción decidió dar una vuelta de tuerca al programa, ya que era complicado reemplazar a todos en esta instancia.

Donato Di Santis. Germán Martitegui. Santiago del Moro. Damián Betular. (Fuente: Instagram).

Es por eso, que esta semana los integrantes de Masterchef, competirán todos contra todos por el ansiado delantal dorado, que le permitirá al ganador pasar a la siguiente ronda de manera directa.

Aquí el video del karoke de “Masterchef” para que lo disfruten:

Karaoke Masterchef. (Fuente: YouTube)