Lunes 13 de Noviembre 2023
CLAUDIA VILLAFAÑE

Dalma Maradona se enfretó a Claudia Villafañe

Dalma Maradona y Claudia Villafañe se enfrentaron y la pequeña Roma tuvo que hacer de árbitro.

Dalma Maradona. Claudia Villafañe. (Fuente: Internet).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No es ninguna novedad que Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona, son muy unidas, no hay un momento en el que no estén juntas.

Recientemente Dalma y Claudia Villafañe decidieron juntarse y pasar un buen rato entre madre e hija, en el cual aprovecharon para realizar un divertido juego.

Claudia Villafañe. Dalma Maradona. (Fuente: Instagram).

Luego de su participación en Masterchef, Claudia se volvió mucho más activa en las redes sociales.

Aprovechando su Instagram, la empresaria compartió con sus seguidores el juego en el cual se enfrentó a Dalma y del cual participó Roma.

Claudia Villafañe. (Fuente: Instagram).

La ganadora de Masterchef decidió compartir un reel en el que se la puede ver junto a Dalma realizando un "tag de madre e hija", en el mismo cada una debía señalar quien de las dos tiene ciertas actitudes.

Este reel que compartió Claudia no solo nos permite ver como se divierten, sino que podemos conocer un poco más a cada una.

Claudia Villafañe. Dalma Maradona. (Fuente: Instagram).

Luego de que Roma contara hasta seis pudimos descubrir que Claudia es la más alta, cariñosa y ordenada. Mientras que a Dalma le gusta más la fiesta, tiene menos paciencia y es la que más se enoja.

Pero al momento de responder quien es la más mala, dormilona, divertida y la que más come ninguna de las dos logró ponerse de acuerdo.

Claudia Villafañe. Dalma Maradona. (Fuente: Instagram).

Pero todo indicaría que la mas dormilona de las dos es Claudia, pues al final del video se puede ver como Dalma afirma que a su madre le gusta dormir.

Toda una chef

Luego de su paso por Masterchef y haberse consagrado como la campeona de la primera temporada, Claudia Villafañe decidió seguir apostando al mundo de la gastronomía.

Lo que primero hizo fue vender sus tan famosos ñoquis, los cuales fueron un éxito.

Claudia Villafañe. (Fuente: Instagram).

Y actualmente decidió utilizar sus redes sociales para compartir con sus seguidores y algunos fanáticos de la gastronomía sus increíbles recetas.

Sin dudas haber participado en Masterchef Celebrity le brindó a Claudia Villafañe herramientas para poder acercarse e interactuar un poco más con sus seguidores, además de que demostrara que tiene grandes habilidades para la gastronomía.