Martes 14 de Noviembre 2023
JIMENA BARON

Jimena Barón brindó sus consejos a "Momo"

En una profunda charla, Jimena Barón reflexionó junto a su hijo.

Jimena Barón y Morrison Osvaldo. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jimena Barón y su hijo Morrison su muestran permanentemente como una dupla extremadamente divertida y explosiva, pero en medio de tanta energías, siempre se dan un tiempo para filosofar acerca de los pensamientos.

Tal como mostró en sus redes sociales, Jimena Barón mantuvo una interesante charla con “Momo” mientras iba conduciendo su auto, en la cual se la escucha aconsejar al pequeño sobre el poder de la mente y sus consecuencias.

Morrison Osvaldo y Jimena Barón. (Fuente: Instagram).

En el diálogo que mantuvo la actriz con el pequeño de ocho años, se la puede ver mientras reflexionar en voz alta al respecto de la importancia de tener pensamientos positivos, ya que asegura que eso marcará sus acciones posteriores.

“Hay que tener mucho cuidado con lo que vos te metes en la cabeza porque hacia allá vas.”

(Fuente: Instagram).

Seguidamente, mientras ejemplificaba la situación con la acción de manejo que tiene el marinero de un barco con el timón, el niño que tuvo fruto de su amor con Daniel Osvaldo, entendió rápidamente cual era el mensaje que le quería dar su madre, pero está fue más allá.

“Es muy probable que pase eso que pensas, lo bueno y lo malo.”

De esta manera, con total madurez, Morrison terminó de confirmar que comprendió todo a la perfección, por lo que seguramente ahora analizará cada uno de sus pensamientos tras la profunda charla que mantuvo con su mamá.

Morrison Osvaldo y Jimena Barón. (Fuente: Instagram).

Por otro lado, la intérprete de “La cobra” mostró cómo es su rutina diaria cada vez que se prepara para ir a dormir, y allí se la pudo ver a las carcajadas, ya que asegura que dentro de poco su cama se convertirá en un parque de animales con tantas mascotas que tiene el niño.

Se lo tiene que ganar

Además de hablar de los pensamientos, para la cantante es importante que su hijo entienda lo que cuesta ganarse el dinero, motivo por el cual lo acompaña en el “objetivo ahorro”, una plan que diagramó el pequeño para recibir dinero a cambio de colaborar con los quehaceres domésticos.

Morrison Osvaldo. (Fuente: Instagram).

Allí se lo puede ver decidido a tener su propio dinero, por lo que se compró una alcancía para guardarlo y puso manos a la obra cobrando por sus primeras actividades.

En conclusión, el hijo de Jimena Barón ya empezó a trabajar en su objetivo y tomó nota de cada uno de sus ingresos, del cual asegura que lo primero que hará con su dinero, será llevarla a cenar a su niñera, una decisión que llenó de orgullo a su madre.