Viernes 24 de Noviembre 2023
CATHERINE FULOP

Dura acusación contra Catherine Fulop

Damián Betular dijo que Catherine Fulop quiere boicotear a sus compañeros.

Catherine Fulop. (Fuente: Telefe).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

“MasterChef Celebrity” avanza a las instancias determinantes, motivo por el cual los participantes comienzan a implementar cada unos sus propias estrategias para quedar entre los finalistas, y una de las que está jugando con intensidad es Catherine Fulop.

Sucede que en la gala del último domingo, Catherine Fulop quiso ayudar a sus compañero pasándole una receta para los panqueques y el jurado aseguró que en realidad quiso boicotear al resto de los participantes, para sacar ventaja en la competencia.

Catherine Fulop. (Fuente: Instagram).

Durante la jornada del domingo, el jurado informó que ningún participante iba a quedar fuera de la competencia; sin embargo, debían realizar una compleja prueba elaborando seis canelones, donde cada participante tendría asignado un relleno diferente.

Fue allí cuando la venezolana sacó a relucir su experiencia en panqueques y asesoró a Joaquín Levinton de cómo realizar la receta de la masa, pero al concursante le terminó faltando la cantidad necesaria para la media docena y Damián Betular la acusó de querer perjudicar a sus compañeros.

Catherine Fulop y Damián Betular. (Fuente: Telefe).

“Se los va a cargar a todos pasando recetas mal.”

Seguidamente, Cathy intentó justificarse asegurando que la preparación que ella compartió era para hacer panqueques bien finitos, aunque en el detrás de escena terminó declarando entre risas, que existe la posibilidad de que sus sugerencias sean una verdadera maniobra.

Catherine Fulop. (Fuente: Telefe).

 “Dice que me los quiero cargar a todos. Bueno, me encantaría.”

Posteriormente, el músico disparó contra la esposa de Osvaldo Sabatini y aseguró que ésta lo quiso mandar al muere con sus recomendaciones y el chef, para echar más leña al fuego, le terminó diciendo que él ya le había advertido de las intenciones de la participante.

Joaquín Levinton. (Fuente: Telefe).

Una nueva defensa

Finalmente, al quedar expuesta por el pastelero, al momento de la degustación, la actriz tuvo que explicar que en realidad solo tuvo intenciones de ayudar a su compañero y que incluso le había aclarado a éste que duplicara las cantidades porque si no le iba a faltar, pero Joaquín desoyó esa aclaración.

Pese a las especulaciones del jurado, tanto Catherine Fulop como Joaquín Levinton pudieron salir airosos del desafío.