Martes 14 de Noviembre 2023
LOURDES SANCHEZ

Las divertidas postales de Lourdes Sánchez y su familia en Disney

Lourdes Sánchez y su marido, El Chato Prada, compartieron su viaje en las redes.

Lourdes Sánchez. Valentín. Pablo "El Chato" Prada. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras cerrar el 2021 con mucho trabajo y esfuerzo con el debut de "ShowMatch: La Academia" y "La previa del show", Lourdes Sánchez junto a su pareja Pablo "El Chato" Prada y su hijo Valentín, armaron las valijas y se fueron de vacaciones a Estados Unidos.

Pablo "El Chato" Prada. Valentín. Lourdes Sánchez. (Fuente: Instagram).

Lourdes Sánchez contó que se están alojando en Kissimmee, Florida, una ciudad al sur de Orlando, y aprovechó para mostrar el paseo de la familia por las distintas tiendas del lugar, comprando los accesorios característicos que traerán de recuerdo.

Pablo "El Chato" Prada. (Fuente: Instagram).

Más tarde, llegó el tan ansiado momento de ingresar a “Disney World”, y de disfrutar de todas sus atracciones. Allí, se vio a la conductora pasear por el parque con sus orejitas de Minnie, y recordó que hacía 21 años que no visitaba el lugar. “Vine a los 15 años y recién ahora volví”, contó en sus redes.

Lourdes Sánchez. (Fuente: Instagram).
Pablo "El Chato" Prada. Lourdes Sánchez. (Fuente: Instagram).

Desde sus historias de Instagram, tanto la bailarina como el reconocido productor, mostraron las divertidas postales de su paseo por el parque de diversiones, donde se los pudo ver muy emocionados y felices junto a su pequeño hijo.

Pablo "El Chato" Prada y Valentín. (Fuente: Instagram).
Pablo "El Chato" Prada. Valentín. Lourdes Sánchez. (Fuente: Instagram).

Finalmente, la familia decidió cambiar su destino y recorrer la emblemática compañía “Universal Studios”, que es otro de los lugares más destacados de Orlando. En sus videos, la pareja aparece emocionada por la visita, siendo unas vacaciones soñadas para Lourdes Sánchez, “El Chato” Prada y Valentín, que no olvidarán jamás.

Lourdes Sánchez. Pablo "El Chato" Prada. (Fuente: Instagram).

El insólito mensaje de Lourdes Sánchez a un reconocido galán

“Café con Aroma de Mujer” es sin dudas una de las series del momento, y ha cosechado muchos fans, entre ellos se encuentra la bailarina, quien confesó en sus historias que se puso en contacto con el protagonista, William Levy.

Lourdes Sánchez. (Fuente: Instagram).

Lourdes Sánchez mostró la captura del chat en la que se leía su mensaje: “¡Dios mío no puedo dejar de ver! ¡Estoy fan! Excelente tu actuación”, le expresó al actor. Y agregó para sus seguidores, con un emoji al que le crece la nariz: “Che, que mal pensados, de veras que le quería felicitar”, sostuvo divertida.