Miércoles 15 de Noviembre 2023
JULIETA CARDINALI

Julieta Cardinali: cuenta todo acerca de su vida

La actriz que descansa unos días en la playa habla de su amor y sus proyectos.

Julieta Cardinali. (Fuente: Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Julieta Cardinali se encuentra en las playas de San Ignacio, Uruguay para descansar por unos días junto a su hija Charo. En una entrevista que dio para La Nación, la talentosa actriz y empresaria de la moda habló de su presente y de sus proyectos.

Julieta Cardinali. Charo Calamaro. (Fuente: Instagram).

Ya recuperada del Covid, que pasó sin mayores inconvenientes, la actriz nos confiesa que una cosa que la hace realmente feliz, es que su novio Luis pertenece a otro ambiente. Él es médico, por eso es fácil comprender por qué Julieta Cardinali se siente tan bien cuidada. Hace cinco años que están en pareja y se complementan muy bien.

Julieta Cardinali. (Fuente: Instagram).

Las playas de Punta del Este resultan demasiado concurridas para la actriz. Ella busca los lugares más tranquilos y por eso comenta:

“mis vacaciones nunca son en Punta del Este colmado de gente. Generalmente, me voy a otra parte y después sí, disfruto muchísimo cuando puedo estar más tranquila. Me gusta venir cuando la gente se va.”

Julieta Cardinali. (Fuente: Instagram).

Los proyectos y los estrenos

Julieta estrenó recientemente la película “Ecos de un crimen” dirigida por Cristian Bernard la cual protagoniza junto a Diego Peretti. Recomienda ir a verla al cine, ahora que está en cartel:

“Es un thriller, está muy buena. Y sentimos que va a tener un buen camino. La gente está respondiendo espectacular y eso te da un oxígeno y entusiasmo bárbaros.”

(Fuente: Instagram).

Pero puestos a hablar del futuro, Julieta se pone más misteriosa, ya que está por grabar una serie para Amazon Prime, pero todavía no puede adelantar ningún detalle. Está muy contenta y asegura que trabajar en esas plataformas de calidad son una excelente oportunidad de trabajo.

Julieta Cardinali. (Fuente: Instagram).

Entre grabaciones de series y su empresa de indumentaria, la actriz confiesa que ella apuesta a nuestro país y que le duele cuando escucha que los chicos quieren irse.
Piensa que hay algo de Ave Fénix en los argentinos.
Talentosa y sensible, Julieta Cardinali es una de las actrices más respetadas y queridas del medio.