Jueves 16 de Noviembre 2023
JORGE RIAL

Jorge Rial: “No está en mis planes volver a la televisión”

Jorge Rial se confiesa.

Jorge Rial. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alejado de la televisión, y recientemente desvinculado de “América” tras toda una vida en el canal, Jorge Rial se embarca en un nuevo desafío, el periodista se hará cargo de la tarde de "Radio 10".

Jorge Rial. (Fuente: Twitter).

En una extensa y larga charla con “Teleshow”, Jorge Rial contó que se siente desencantado por los nuevos programas de espectáculos. Es que sin dudas, el legendario conductor de “Intrusos” marcó una gran parte de la historia televisiva.

Ante los nuevos ciclos de este estilo, el animador argumentó: “Se perdió ese espíritu crítico, salvo algunas cositas de Ángel de Brito. Y los programas no tienen la influencia que tenían antes porque las redes sociales rompieron todo”, sostuvo.

Jorge Rial. (Fuente: Instagram).

En cuanto a su salida de “Intrusos”, dijo que era lógica y necesaria para el programa y para él. Ya que le parecía aburrido entrevistar gente que según él no conocía, y que no sabía que hacían.

Por otra parte, confesó que cuando se va del programa de los mediodías de “America”, propone que lo sucesores sean Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, pero el canal no los quería. Ellos tenían en mente a Horacio Cabak, algo que a Jorge no le parecía.

Adrían Pallares. Rodrigo Lussich. (Fuente: Instagram).

De todas formas, pese a que logró que sus compañeros queden como conductores, afirma que cambiaron el estilo del ciclo, y lo hicieron más liviano y de entretenimiento. Ahora, que Florencia de la V está al mando, el problema para el artista es que es parte del ambiente, y estar al frente de "Intrusos" la va a limitar bastante.

Florencia de la V. (Fuente: América).

Finalmente, al ser consultado por la posibilidad de volver a la televisión el periodista fue tajante: “Nada, nada. No está en mis planes volver a la televisión. No me quita el sueño, no extraño y casi no miro porque no hay mucho que me atraiga”.

(Jorge Rial. Fuente: Instagram).

De esta manera, Jorge Rial confirmó que sigue dispuesto a hablar de todo, y sin filtros, pero a partir de ahora lo hará desde la radio, su nueva pasión profesional.

Rial apareció en las redes

En medio de rumores de separación de su mujer Romina Pereiro, con quien se casó en 2019, el conductor utilizó sus redes para hacer un importante anuncio.

Jorge Rial. (Fuente: Twitter).

Jorge Rial contó a través de su cuenta de Twitter que su programa de radial llamado “Argenzuela”, cambiará de horario y que saldrá de 10 a 14. De esta manera, el periodista ocupará una de las franjas más importantes de "Radio 10".