Martes 14 de Noviembre 2023
EMILIA MERNES

El mal momento que le tocó vivir a Emilia Mernes

Emilia Mernes compartió su percance en las redes.

Emilia Mernes. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Emilia Mernes es sin dudas una de las influencers y cantantes más populares del momento. Se hizo conocida junto al grupo Rombai, pero desde que es solista sus colaboraciones musicales con artistas como Rusherking, Tiago PZK y el dúo MYA entre otros, la colocaron en lo más alto de la esfera artística.

Rusherking. Emilia Mernes. (Fuente: Instagram).

Actualmente, Emilia Mernes se encuentra disfrutando de unas merecerías vacaciones en Italia, junto a su actual pareja, el músico Duki. Desde allí, la artista comparte en sus redes las más lindas postales de su viaje.

Duki. Emilia Mernes. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, en las últimas horas, la cantante contó en un video a través de su Instagram el problema que tuvo que afrontar en el segundo día de su estadía en el país europeo. “Renací como el Ave Fénix”, escribió en su posteo.

Emilia Mernes. (Fuente: Instagram).

Luego explicó en detalle lo sucedido: "El segundo día desde que llegó a Italia me intoxico. Ya era raro que venía todo bien. Me intoxiqué con pasta que es mi comida favorita. Imaginensé lo intoxicada que estaba que levanté fiebre pero bueno, ya está", explicó resignada.

Emilia Mernes. (Fuente: Instagram).

Finalmente, Emilia Mernes dejó tranquilos a sus más de 4 millones de seguidores, y afirmó que ya se encuentra bien para seguir disfrutando de este viaje que era uno de sus sueños, y el cual seguirá aprovechando en compañía de su gran amor.

Emilia Mernes marca tendencia

Las prendas con tiras entrecruzadas son todo lo que hay que tener en la temporada de verano 2022. Las famosas e influencers llevan esta tendencia tanto en las bikinis como en los vestidos de gala más elegantes.

Emilia Mernes. (Fuente: Instagram).

En uno de sus últimos posteos, Emilia Mernes revolucionó las plataformas digitales con su impactante look. Se la pudo ver con una remera top, y por debajo una especie de corset con tiras negras . El outfit, fue acompañado por un short negro, cinto con tachas, y unos borcegos bien altos al tono. Sin dudas, la joven de 25 años, es todo una rockstar.