Viernes 17 de Noviembre 2023
ZAIRA NARA

Zaira Nara reveló los detalles ocultos de su celular

Zaira Nara contó como es el gracioso nombre de su grupo de WhatsaApp.

Zaira Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Zaira Nara es una reconocida estrella del espectáculo y por ese motivo es que tiene alrededor de cuatro millones y medio de seguidores en sus redes sociales, y ella trata de interactuar con la mayoría de ellos, de la mejor forma que puede.

Sin embargo, en su paso por el picante cuestionario del programa “No es tan tarde”, Zaira Nara sorprendió al contar cómo administra sus plataformas pero principalmente dejó al descubierto en nombre de su principal grupo de WhatsApp.

Zaira Nara. (Fuente: Telefe).

Sumergida en el popular segmento llamado “Player One” del ciclo que conduce Germán Paoloski, la modelo se animó a hacer una búsqueda con su nombre en internet y mostró cara de asombro al descubrir que aparece como corista y bailarina, al parecer actividades en las cuales esta menos especializada de lo que creen las redes.

Zaira Nara. (Fuente: Telefe).

Seguidamente, la empresaria se refirió a la comunicación que mantiene a través de sus redes con los clientes que consultan por los productos de sus marcas, a los cuales aseguró que trata de responderles a todos de manera genérica, salvo algunas excepciones.

“No les respondo uno por uno salvo que me toque el corazón.”

Zaira Nara. (Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, la conductora que asegura que permanentemente tiene más de 100 mensajes sin leer y reveló además que, teniendo en cuenta el trascendental uso que le da al dispositivo, tiene alrededor de 148 mil fotos repartidas en diferentes carpetas.

El punto en común

Por otro lado, para seguir revelando intimidades, la actriz contó que el nombre que tiene el principal grupo de WhatsApp que integra es “Las Pinascas”, y a su vez explicó el motivo por el cual fue nombrado de esa manera.

Zaira Nara. (Fuente: Telefe).

 “El psicólogo al que fuimos varias de ese grupo se llama Pinasco.”

Finalmente, tras revelar los detalles más ocultos que esconde su celular, Zaira Nara dejó en claro que se toma muy en serio su papel de influencer y que, siempre y cuando el tiempo se lo permite, trata de tener sus plataformas de comunicación actualizadas.