Jueves 16 de Noviembre 2023
TOMAS FONZI

La sorprendente declaración de Tomás Fonzi

Tomás Fonzi fue entrevistado en “No es tan tarde” y una de su respuestas sorprendió a todos.

Tomás Fonzi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El actor Tomás Fonzi inició su carrera en “Verano del 98”, sin embargo, muchos lo recuerdan de otras producciones como “Los Roldán” o “Esperanza mía”.

Actualmente, Tomás Fonzi se encuentra participando en "MasterChef Celebrity", donde se convirtió en uno de los favoritos del público.

Tomás Fonzi. (Fuente: Instagram).

Haciendo una pausa a su rutina gastronómica, el actor fue entrevistado por Germán Paoloski en el programa “No es tan tarde”.

Por lo general, el actor no habla de su vida privada, se mantiene bastante reservado, pero hace un tiempo que reveló algo sobre su relación de pareja y desde entonces es tema de conversación.

Tomás Fonzi. (Fuente: Instagram).

En su momento, Tomás sostuvo que junto a su esposa abrazan la monogamia, porque no conocen otra estructura.

Retomando los dichos del actor, Germán le consultó si cuando dice "otra" hace referencia a otra mujer, por lo que Fonzi sostuvo que en realidad hay un montón de otros y otras, con quienes nos pasan cosas.

Tomás Fonzi. Leticia Lombardi. (Fuente: Google).

Entonces continuó y se preguntó qué se hace con eso que se siente si se reprime o se permite; y ahí fue cuando Paoloski sostuvo que Fonzi lo que hace es reprimirlo.

En ese momento, Tomás reveló que sí, efectivamente lo que hace es reprimirlo y comenzó a preguntarse sobre lo que es cultural y lo que es impuesto; consultando en el mismo momento sobre cuál es la verdadera naturaleza de la mujer.

Tomás Fonzi. (Fuente: Paparazzi).

Por otro lado, sabemos que Tomás Fonzi se encuentra protagonizando la obra “Somos Nosotros”, en el cual la trama trata sobre la incorporación o no de alguien más en las relaciones amorosas.

Su compañera Sofía Pachano, sostuvo que es una obra que te interpela y te hace pensar; y parece que al actor le ocurre lo mismo, ya que comenzó a replantearse los diferentes modos de relacionarse.

La enfermedad que lo acompaña

Esa noche de la entrevista con Germán, el corazón de Tomás Fonzi fue el centro de la entrevista, ya que no solo hablaron de los temas amorosos, sino que también reveló un problema de salud que tiene.

El actor confesó que hace tiempo padece “bradicardia”, una enfermedad benigna, pero lo que ocurre con esta enfermedad es que el corazón late más despacio.

Tomás Fonzi. (Fuente: Instagram).

Por este motivo, el actor prefiere no exigirlo y cuando realiza deportes lo hace de forma tranquila, luego de confesar esto reiteró que lo que padece no es una enfermedad grave.

Aclarando que la bradicardia no es algo demasiado grave, Tomás Fonzi logró llevarle más tranquilidad a quienes lo siguen.