Martes 14 de Noviembre 2023
BARBY FRANCO

El sorpresivo cambio de look de Barby Franco

Barby Franco se animó al cambio.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de un año de mucho trabajo, Barby Franco disfruta de unas merecidas vacaciones en Punta del Este junto a su novio Fernando Burlando, y mientras tanto, aprovecha al máximo el uso de las redes sociales para compartir su intimidad con sus miles de fanáticos.

Barby Franco. Fernando Burlando. (Fuente: Instagram).

En las últimas horas, Barby Franco subió a su cuenta de Instagram una serie de historias donde mostró un radical cambio de look. En la foto, aparece con una cabellera platinada, un tono con el que nunca se la había visto, y el cual sorprendió a sus seguidores.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).

Pero más tarde, mostró que en realidad se trataba de una prueba. “Era mentira, era una peluca, Me hice esto, me corté las puntas y me cambié el look”, se sinceró y lució con orgullo su nueva cabellera.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).
Barby Franco. (Fuente: Instagram).

La influencer, pasó por la peluquería para retocar el color que ya tenía y aclararlo un poco, y hacerse un nuevo corte. Decidió ir por un flequillo y el cabello rebajado.

Barby Franco. Cristian Fernández. (Fuente: Instagram).

Tras su paso por el salón de belleza, Barby Franco decidió lucir su nuevo look en un recital, donde se la pudo radiante en compañía de un amigo, y disfrutando de su nuevo estilo, el cual le sentó súper bien.

El posteo de Barby Franco que descolocó a todos

En medio de rumores de embarazo, y de crisis con su novio Fernando Burlando con el que se encuentra en Punta del Este, la modelo reposteó un llamativo mensaje que muchos pensaron que podría estar destinado para su pareja.

(Fuente: Instagram).

 “No es la vida la que separa a la gente, es la maldad, la hipocresía, la traición, el egoísmo y la falta de respeto”, fue la frase que compartió Barby Franco durante sus vacaciones, y que desconcertó a sus fanáticos.