Martes 14 de Noviembre 2023
LIAM HEMSWORTH

Liam Hemsworth y Mylei Cyrus, una historia de amor tormentosa

Un hilo de Twitter rejuvenecio la vencida historia de amor entre Liam Hemsworth y Mylei Cyrus.

Liam Hemsworth. (Fuente: Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, volvió a resonar el nombre de Liam Hemsworth, el actor australiano que protagonizara a Gale en “Los juegos del Hambre”. Gracias al hilo que una fan de Twitter publicara compartiendo la historia de amor y desencuentro del actor con su expareja la cantante Miley Cyrus.

Mylei Cyrus. Liam Hemsworth. (Fuente: Google). 

Liam Hemsworth es el hermano menor de los actores Luke y Chris Hemsworth, quienes lo inspiraron para seguir la carrera artística actoral desde muy joven. Así es como a sus 19 años ya era protagonista de la película “La última canción” donde conocería a quien sería su esposa.

(Fuente: Instagram).

La pareja de Liam y Miley tuvieron muchas idas y vueltas en la relación durante los años que compartieron.
Hay quienes creen que fue un amor que nació guionado para publicitar la película, pero que luego con el tiempo se fue convirtiendo en algo serio.

Se comprometieron en el año 2012, pero al poco tiempo corrieron rumores de infidelidad y la boda se suspendió.
Finalmente, el 23 de diciembre de 2018 tras diez años de una relación intermitente, la pareja contrajo casamiento en una ceremonia privada.

Liam Hemsworth. Mylei Cyrus. (Fuente: Google).

Poco duró el matrimonio del actor Liam Hemsworth, lo cierto es que ocho meses después confirmaban su separación y al poco tiempo, en enero de 2020 ya estaban divorciados.

El hermano menor de Thor: Amor y Fortaleza

El actor Liam Hemsworth continúa dedicado a su carrera profesional sin descuidar los asuntos del corazón, por lo que se ha vuelto a enamorar. 
En la actualidad se encuentra en pareja con la modelo australiana Gabriella Brooks. Ellos se muestran poco ante los medios y las redes sociales porque ambos quieren preservar su amor de la exposición pública. 

Liam  Hemsworth. Gabriella Brooks. (Fuente: Instagram). 

Consultada por un medio gráfico la modelo y estudiante de arqueología expresó:

"Mi relación es muy, muy importante y sagrada para mí. En esta industria se exhiben tantas cosas, que hay algunas que prefiero guardarme solo para mí"

(Fuente: Google).

La modelo fue muy bien recibida en la familia Hemsworth, ya que opinan que esta relación le hace muy bien a Liam y se lo ve muy feliz.

Gabriella Brooks. (Fuente: Instagram).

En 13 de enero su hermano Chris Hemsworth , protagonista de "Thor", le posteo con humor en su Instagram para su cumpleaños 31: "Feliz cumpleaños @liamhemsworth. Espero que este año te pongas al fin en forma y te cuides"

Liam Hemsworth. (Fuente: Instagram).

Y parece cierto que Liam Hemsworth, aún siendo el hermano menor, puede competir tranquilamente en músculos y fortaleza con el mismísimo protagonista de 'Thor: Love and Thunder'. Película que su hermano Chris estrenará el próximo el 8 julio.

Liam Hemsworth. (Fuente: Instagram).