Martes 14 de Noviembre 2023
LADY GAGA

Lady Gaga, del streaming a Las Vegas

Te contamos sobre el último especial de Lady Gaga estrenado en streaming y el anuncio de sus próximas fechas en Las Vegas.

Lady Gaga. (Fuente: Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En agosto del 2021 Tony Bennett se presentó en vivo junto a Lady Gaga en el cual sería su último concierto dado a que el astro sufre de Alzheimer.

La presentación se realizó en el Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York con motivo al festejo del cumpleaños 95 de Tony. El show contó con varias canciones interpretadas en solista por Lady Gaga y algunas que realizaron a dúo. Y Paramount + ya la sumó a su catalogó para que nos podamos emocionar al ver y oír las hermosas interpretaciones con público en vivo.

Lady Gaga. Tony Bennett. (Fuente: CBS).

La relación entre Lady Gaga y Tony data de la grabación de “Cheek to Cheek” allá por el año 2014. La química entre ambos parece que fue mayor a la esperada y la excelente relación se vio reflejada en el resultado final del disco el cual se volvió un éxito rotundo de manera inmediata y les brindó un Premio Grammy.

Dicha magia es la que trataron de reproducir en esta fecha especial, de un dúo que lamentablemente no tendremos la chance de volver a ver.

Por otro lado Lady Gaga anunció en su Instagram que se presentará en el Park MGM de Las Vegas a partir del 14 de abril hasta el 1 de mayo. Durante esta residencia en Las Vegas presentara Jazz y Piano, espectáculo que lanzo en 2019 y luego debió interrumpir una vez declarada la pandemia.

Lady Gaga. (Fuente: Instagram).

La cantante también comunicó por Instagram que ya se lanzaron a la pre venta entradas para sus shows en los cuales continuará demostrando su amor por el inmenso cancionero americano, dicho sentimiento le brindó un nuevo aire a los últimos discos de pop de la compositora que quizás no fueron tan exitosos como se esperaba.

Lady Gaga. (Fuente: Instagram).

Las pasiones de Lady Gaga

No solo para hablar de su trabajo la bailarina utiliza su Instagram, también compartió con sus más de 50 millones de seguidores una foto en la cual se la puede ver practicando yoga, lo cual nos deja muy en claro cómo es que consigue mantenerse tan en forma.

Lady Gaga. (Fuente: Instagram).

Y también le dedico un tiernísimo posteo a su caballo, ya que la activista se enamoró de la equitación en el 2015 cuando su discográfica le regaló una yegua a la cual llamó Arabella, tanto significó la presencia del animal en la vida de la cantante que un tiempo después decidió adoptar un semental llamado Tigger.

Lamentablemente Arabella murió hace un tiempo debido a una enfermedad y ahora Lady Gaga le brinda todo su amor a Tigger como lo muestra en esta hermosa imagen.

Lady Gaga. (Fuente: Instagram).