Lunes 20 de Noviembre 2023
ROCIO MARENGO

Rocío Marengo: "Piensen y digan lo que quieran"

Desde Los Ángeles, la modelo se desquitó por las redes.

Rocío Marengo. (Fuente: Minuto Neuquén).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cansada de tener que dar explicaciones sobre su relación con Eduardo Fort, famoso empresario argentino del chocolate, Rocío Marengo subió a sus redes imágenes donde se los vuelve a ver juntos.

Eduardo Fort. (Fuente: Instagram).

La modelo Rocío Marengo está en pareja con el hermano del popular y ya fallecido, Ricardo Fort desde hace más de ocho años. En una de relación que fue muy criticada por los medios y por la cual ella dice haber peleado con todas sus fuerzas.

Durante el programa de Marcelo Tinelli, y mientras se acercaba una gala importante para la bailarina, Rocío hizo catarsis y comentó en cámaras, que estaba en una crisis de pareja. Se sentía muy decepcionada porque Eduardo se había negado a acompañarla para verla bailar.

Rocío Marengo. Eduardo Fort. (Fuente: Instagram).

Luego la mediática dio reportajes donde explicó que aunque Eduardo Fort fuera de bajo perfil, eso no justificaba para ella, esa ausencia y agregó:

“Mi familia también es de bajo perfil y; sin embargo, están acá”


A partir de ese momento, los rumores de una posible separación comenzaron a correr.

El cumpleaños de los mellizos Fort

Todo llega a su debido momento. Rocío encontró la oportunidad de ponerle fin a los rumores, en este viaje a Los Ángeles que realizó junto a su pareja, para festejar el cumpleaños número 18 de los hijos de Ricardo Fort: Felipe y Martita.

Marta Fort. Felipe Fort. (Fuente: Instagram).

Los sobrinos de Eduardo vienen de atravesar la trágica muerte de Gustavo Martínez, su tutor legal. Gustavo falleció hace poco más de una semana, luego de caer del piso 21 del departamento donde convivían.

Marta Fort. Rocío Marengo. (Fuente: Instagram).

Por eso, para Rocío, poder acompañarlos en este festejo de mayoría de edad, significa mucho y también demuestra el valioso lugar que la modelo está ocupando dentro de la familia Fort.

(Fuente: Instagram).

Rocío Marengo aprovechó la oportunidad para subir a su Instagram imágenes de los mellizos al llegar al departamento cubierto de globos, de los paseos por la ciudad, y también, un crítico posteo dedicado especialmente para los que hablan de ella.