Martes 14 de Noviembre 2023
ANTONELLA ROCCUZZO

Antonela Roccuzzo paso una tarde de amigas en su cumpleaños

La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo festejó de forma diferente su día.

Antonella Roccuzzo, Lionel Messi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Antonela Roccuzzo cumplió 34 años el pasado 26 de febrero y decidió festejarlo entre amigos, en especial con sus amigas. Acá te contamos quiénes son estas personas tan especiales para ella y qué fue lo que dijo al respecto. 

“For ever” o en castellano, “Para siempre”. Con esta frase, Antonela Rocuzzo celebró su cumpleaños de una manera tranquila, sin mayores pretensiones y solo con la idea de estar entre amigos. Las personas con las que la esposa de Messi ha estado la mayor parte del tiempo compartiendo en Europa.

Antonella Roccuzzo. Leonel Messi. Cesc Fàbregas. Daniella Semaan. Luis Suárez. Sofía Balbi. (Fuente: Instagram).

En la primera foto, la influencer está sentada sobre su esposo Messi a un lado le sigue Cesc Fabregas junto a su esposa Daniella Semaan. A continuación está Luis Suárez y su pareja Sofía Balbi. Ellos hacen parte de ese exclusivo y muy reducido selecto grupo de amigos de Antonella Roccuzzo. 

“Lo que adoro a estas mujeres. Gracias por estar conmigo en todas y siempre”, expresó la madre de Thiago, Mateo y Ciro, los hijos de Messi, como muestra del cariño que siente por sus amigas, todas ellas esposas de los jugadores que estuvieron también con Messi en su época de Barcelona F.C.

Elena Galera, Daniella Semaan, Antonella Roccuzzo, Sofía Balbi. (Fuente: Instagram).

Qué le dijo Leonel Messi a Antonela Roccuzzo en su cumpleaños

De una manera muy sencilla, pero amorosa, Messi, el astro mundial del fútbol, fue el primero en saludar de manera pública a su esposa. “¡Feliz cumple mi vida! Que tengas un hermoso día. Te amo”.

Antonela Roccuzzo y Messi están juntos desde los 9 años. Son como almas gemelas. La influencer, que ahora cuenta con una popularidad inimaginable en Instagram, no le gusta el protagonismo y prefiere mantener un perfil bajo y dedicarse a sus tres hijos y a su esposo, el hombre que conquistó su corazón desde muy joven.

Antonella Roccuzzo Lionel Messi. (Fuente: Instagram).