Lunes 13 de Noviembre 2023
PIA SLAPKA

Pía Slapka debió ser operada tras de sufrir un accidente

La modelo Pía Slapka fue intervenida quirúrgicamente luego de sufrir una lesión en su pierna.

Pía Slapka. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este sábado Pía Slapka sorprendió a todos cuando compartió en su Instagram unas imágenes de su internación en un sanatorio como consecuencia de un accidente. 

No obstante y con motivo de evitar alarmar a sus seguidores Pía Slapka realizó otra publicación en la que explicó el motivo por el cual estaba internada.

Pía Slapka. (Fuente: Instagram).

Resulta que la modelo jugó un partido de fútbol en la playa junto a sus hijos y amigos, donde terminó con un menisco de la rodilla roto, motivo por el cual debieron realizarle una intervención quirúrgica. 

La modelo aseguró a través de sus redes que quería contarle a su comunidad lo que le había ocurrido y sostuvo que vivir intensamente le gusta, pero tiene sus consecuencias.

Pía Slapka. (Fuente: Instagram).

Sucedió que estaba jugando un “picadito” cuando sintió la lesión en su menisco. La modelo sostuvo que ya tenía dolencias desde hace un año, pero que esta vez el cuerpo le puso un freno. 

“El año pasado y el anterior el cuerpo me envió un par de alarmas y no las escuché lo suficiente.” 

Para cerrar su mensaje la modelo le agradeció al doctor que la operó, a su kinesiólogo y a su gran amiga por haberla acompañado durante todo el proceso. 

(Fuente: Instagram).

Las imágenes que acompañaban este escrito mostraban a Pía saliendo del sanatorio con unas muletas, su recuperación ya instalada en su hogar y una fotografía que le tomaron cuando aún estaba en el sanatorio. 

Además, agregó el video que grabaron el día que Pía se accidentó, en el mismo se puede ver como la ayudan a caminar, mientras que con su amiga bromeaban diciendo que la habían lesionado por ser la jugadora más ofensiva del equipo. 

Pía Slapka. (Fuente: Instagram).

Por suerte la modelo se tomó el accidente con humor y ahora se encuentra en su casa tranquila recuperándose de la cirugía. 

Una paciente muy mimada 

Las primeras imágenes que se vieron de Pía en el sanatorio y que alertaron a todos, mostraban como estaban siendo sus días de internación. 

Al parecer mientras se recuperaba sus seres queridos decidieron mimarla mucho y la llenaron de golosinas

Karina Cuevas. (Fuente: Instagram).

Además, también se puede ver un video de la amiga que la estaba acompañando en ese momento, acomodándole la cama mientras bromeaban. 

Al parecer Pia Slapka no estuvo sola en ningún momento y seguramente eso la ayude muchísimo en su recuperación.