Viernes 17 de Noviembre 2023
LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández quedó atónita con el doble de L Gante

El participante dejó boquiabierta a Laurita Fernández.

Laurita Fernández. (Fuente: ElTrece).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Laurita Fernández se llevó una sorpresa en “Bienvenidos a Bordo” mientras presentaba a un nuevo participante de la sección de los parecidos, ya que al abrir la puerta se topó con un joven que era sumamente parecido al artista L Gante.

Sucede que no fue necesario demasiado tiempo para que todos se den cuenta de que el muchacho que se presentó al programa, era prácticamente igual a L Gante, lo que dejó boquiabierta a Laurita Fernández.

Laurita Fernández. (Fuente: ElTrece).

Desde que está al frente del exitoso programa, la conductora vio pasar una serie de concursantes que se parecían poco o mucho a alguna personalidad famosa, y en la edición del viernes en el inicio del segmento recibió a dos participantes que imitaban a Juanita Viale y Carlos Tévez.

Jonathan y Laurita Fernández. (Fuente: ElTrece).

Sin embargo, la bailarina quedó impactada cuando al abrir la puerta vio a un joven vistiendo ropa deportiva, con gafas oscuras y una gran cantidad de tatuajes en el rostro, por lo que inmediatamente se dio cuenta de que era idéntico al famoso creador de “Cumbia 420” surgido en General Rodríguez.

“L-Gante Keloke! Es un amigo de la casa. Che, ¿te dicen mucho que sos L-Gante? ¡Es que es igual!”

Jonathan y L Gante. (Fuente: ElTrece).

Seguidamente, tras confirmar que se trataba del artista de cumbia del momento, Laurita dialogó con el joven quien le contó que se llama Jonathan y que es oriundo de Lomas de Zamora, donde todos aquellos que lo conocen sugieren que es muy parecido al cantante.

Hubo tiempo para el baile

Tras ratificar la evidente coincidencia, la modelo se puso a bailar en la pista al ritmo de las canciones de L Gante junto a las azafatas del programa.

Laurita Fernández. (Fuente: ElTrece).

“¿Quién no lo baila? ¡Hoy todos lo bailamos!”

Finalmente, con un poco de timidez el participante se animó a realizar algunos pasos característicos del músico, aunque ya no era necesaria la actuación porque con solo subirse las gafas quedó demostrado que era el clon de L Gante, lo que dejó sin palabras a Laurita Fernández.