Miércoles 15 de Noviembre 2023
JIMENA BARON

Jimena Barón es la madre 10 que todos quisieran tener

Jimena Barón estuvo unos días separada de su hijo Momo y con su regreso intenta recuperar el tiempo.

Jimena Barón. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jimena Barón cumple su rol de madre como pocos. La cantante y actriz dejó ver este fin de semana cómo es intentar recuperar el tiempo de las dos semanas que los compromisos laborales la llevaron a alejarse de Momo, su hijo. 

Si estás leyendo esta nota y te cruzaste este sábado por las veredas de Buenos Aires a una mujer arriba de una bici con un niño en el timón, pues muy seguramente se pudo haber tratado de la actriz Jimena Barón, quien armó el programón del fin de semana. Correr detrás de su hijo, mientras él va muy tranquilo en su bici.

Jimena Barón, Momo. (Fuente: Instagram).

Los dos, madre e hijo disfrutaron y aprovecharon la soledad de las veredas para ir juntos en la misma bici. La cantante confesó que era algo que no hacía desde que era chiquita; pero las risas de ambos dejaron claro que fue un momento que recordarán siempre. 

Jimena Barón. (Fuente: Instagram).

Hace un siglo que no llevo a nadie.

Luego de haber recorrido varias cuadras arriba de la bicicleta y otras tanto trotando detrás de ella. La artista completó su sábado con una jornada de cardio y luego un delicioso almuerzo. Tarta vegetariana y ensalada.

Jimena Barón. (Fuente: Instagram).

Sin duda la actriz es una mamá 10. Trabaja de manera ardua, cría a su hijo, se divierte y pasa tiempo con él y también le cocina. ¿Quién no quiere tener una mamá como Jimena Barón?

Jimena Barón se cambió de loook

Este fin de semana la cantante pasó por donde su estilista número 1 y renovó su look. Solo hace unos días la cantante llegó de Miami, donde estuvo trabajando en su nuevo proyecto musical, y una de las primeras cosas que hizo, luego de abrazar a Momo, fue ir a la peluquería para mimar su cabello. 

Leo Leiva, Jimena Barón. (Fuente: Instagram).

“Balayage ombré intercalado en tonos cálidos” o también conocido como Balayage con falsa raíz. De esta manera la cantante le volvió a dar vida a su cabello, luego ge exponerlo a la brisa y al sol de las playas de Miami

Jimena Barón. (Fuente: Instagram).

Este 2022 Jimena Barón comenzó desde muy temprano un trabajo musical que tenía proyectado, pero quieto desde hace unos dos años. En esta oportunidad la cantante avanzó, dejo los miedos a un lado y retomó su sueño. 

Jimena Barón. (Fuente: Instagram).