Viernes 17 de Noviembre 2023
SOL PÉREZ

El infartante vestido de Sol Pérez

Sol Pérez sabe muy bien cómo llamar la atención.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sol Pérez estuvo de invitada este sábado al cumpleaños de uno de los amigos de Guido Mazzoni, su novio, al cual según ella, fue algo casual; sin embargo, el vestido que lució dejó claro que es una mujer con carácter, que sabe muy bien el cuerpo que tiene y cómo llevarse las miradas. 

La presentadora dejó ver sus curvas bien entrenadas y su aplanado vientre con un vestido que queda a la vista su piel recién bronceada por el sol caribeño de México. Sol Pérez también calzó unas botinetas de tacos altos.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

Tengo un cumple y me voy a re casual por suerte. 

Sol Pérez le dijo adiós al cabello dorado y volvió al morocho

La futura abogada llegó solo hace unas semanas de Isla Mujeres en México, lugar en el que pasó sus vacaciones de verano junto a su novio Guido Mazzoni.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

Con su llegada a México, la presentadora y modelo sorprendió a sus seguidores en Instagram con un cambio radical de look en el que dejó atrás el cabello dorado y volvió a clásico oscuro que la hace ver muy bien también. 

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

“Que lindo volver a uno de los sitios más lindos que conozco”, escribió Sol en una serie de fotos a la orilla del mar de la paradisíaca costa Mujeres en el soñado México. Los elogios no se hicieron esperar y su posteo rápidamente se llenó de comentarios alabando su figura y su cambio de look.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

El pasado 25 de febrero Sol Pérez celebró el cumpleaños número 39 de Guido. Oportunidad en la cual utilizó visiblemente un look mucho más casual que anoche, y para el festejo, agasajó a su pareja con una espectacular torta de chocolinas, un postre tan  irresistible como ella.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).