Viernes 24 de Noviembre 2023
SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero nada bien acompañada

Silvina Escudero compartió las imágenes en sus redes.

Silvina Escudero. (Fuente: Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Silvina Escudero se hizo popularmente conocida gracias a su destreza como bailarina, pero antes de hacer carrera en el mundo del espectáculo, estaba persiguiendo una vocación muy distinta. La actriz, quedó a solo diez materias de recibirse como veterinaria, y si bien puso en pausa sus estudios para encarar sus proyectos artísticos, su amor por los animales sigue intacto y lo demuestra cada vez que puede.

Desde sus redes sociales, Silvina Escudero compartió con sus miles seguidores su hermosa tarde de sol y pileta, en la que no estuvo sola. En el video, la modelo aparece tirándose al agua junto a una de sus mascotas. Al parecer Titán, sabe nadar con mucha soltura y facilidad.

Silvina Escudero. (Fuente: Instagram).

En el video también podemos apreciar la espléndida figura de la artista, quien llevaba puesta una bikini con lentejuelas. Al finalizar su nado, se acercó con su perro a la cámara para saludar a sus fanáticos, mientras aprovechaba para felicitar al canino.

 

Silvina Escudero. (Fuente: Instagram).

Anteriormente, la bailarina había demostrado una vez más su cariño por los animales. En sus últimas postales, se la vio en compañía de un grupo de patos, mientras estuvo de visita en la casa de su hermana en Uruguay. En el texto añadió: "La vida se trata de amar. Amar los animales, a la pareja, a la familia, a los amigos, amar el amor. Así lo veo yo, así amo yo”, sostuvo.

Silvina Escudero. (Fuente: Instagram).

Sin dudas Silvina Escudero mantiene su vocación intacta, esa que quizás en algún momento pueda finalizar y cerrar un ciclo. Aunque evidentemente, esa pasión la sigue llevando en la sangre, más allá de no tener el titilo.

La gran familia de Silvina Escudero 

La actriz ha resaltado en varias ocasiones que para ella sus animales son mucho más que mascotas, son sus hijos. Ese amor que siente por las distintas especies, la han llevado a promover campañas a favor de ellos, y de su protección.

Silvina Escudero. (Fuente: Instagram).

Po eso mismo, la familia de Silvina Escudero está compuesta por su gatita África, y por sus tres perros: Mulata, Titán y Branca. Todos juntos componen este grupo que sin dudas, está lleno de amor.