Martes 14 de Noviembre 2023
MATIAS MARTIN

Matías Martin y Natalia Graciano un amor que todo lo puede

Matías Martín y Natalia se conocieron en el 2002 y desde entonces no se separaron nunca más.

Matías Martin. Natalia Graciano. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La historia de amor de Matías Martin y Natalia no tiene una fecha exacta, de hecho, el inicio de su relación para ambos es bastante difuso, pero no hay dudas que desde el momento en que se conocieron y empezaron a salir su amor con el correr de los años creció cada vez un poco más. 

Durante sus tres años de noviazgo Matías Martín y Natalia aprovecharon para ir descubriéndose mutuamente y además disfrutaban de recorrer diferentes rincones del mundo desde Brasil hasta Miami. 

Natalia Graciano. Matías Martin. (Fuente: Instagram).

En el 2005 ya no querían esperar más y dieron un gran paso, en ese momento fue cuando formalizaron su relación y dieron el sí frente al altar. 

Al otro año de esa fecha inolvidable para ambos, la felicidad de Matías y Natalia se agrandó con la llegada de su pequeña hija Mia y en el 2008 lograron sellar esa alegría con el nacimiento de su segundo hijo Alejo. 

Mia Martin. Matías Martin. Natalia Graciano. Alejo Martin. (Fuente: Instagram).

Los años fueron pasando, ambos fueron criando a sus hijos y llenando de amor su hogar, pero como en toda relación los conflictos siempre acechan, pero dicen que el amor todo lo puede y ese fue el caso del periodista y la modelo ya retirada. 

En el 2019 debido a unos conflictos que atravesaba el periodista y sumada la carga de la pandemia, la pareja estuvo muy cerca de finalizar su relación. 

“La cuarentena fue difícil y la pareja no está hecha para estar las 24 por 7.” 

Sostuvo en su momento el conductor cuando fue entrevistado en “Cortá por Lozano”, donde aprovecho a reflexionar que no era lo mismo encontrarse con la pareja cuando volvés del trabajo y le contas lo que hiciste en el día, a estar todo el día juntos en el mismo lugar. 

Además, se sinceró y sostuvo que al igual que varias parejas ambos tuvieron que buscar otra forma de encontrarse con mucho amor y paciencia. 

El amor siempre es más fuerte 

Definitivamente el amor que se tienen es tan grande que atraviesa cualquier barrera y cualquier problema, y Natalia lo demostró luego que Matías revelara que tuvo cáncer y depresión, la modelo retirada aprovecho la fecha del cumpleaños del conductor para dedicarle un tierno mensaje. 

Matías Martin. Natalia Graciano. (Fuente: Instagram).

Si bien la pandemia fue una época muy dura para la pareja, ambos pudieron encontrar la forma de sobrellevarlo y superar cualquier obstáculo fortaleciendo mucho más su relación y apostando todo por su familia. 

Matías Martín reveló que lo más importante es la familia a pesar de los momentos difíciles, y eso es lo que los motivo a seguir adelante y los puso de cara al problema para solucionarlo juntos y llevarlos a convertirse en la sólida pareja que son hoy en día.