Miércoles 15 de Noviembre 2023
JORGE RIAL

Jorge Rial y Marcela Tauro no se dan tregua

Jorge Rial salió con los tapones de punta en contra de Tauro y ella le respondió.

Jorge Rial. Marcela Tauro. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un nuevo capítulo se agregó a la eterna batalla entre Jorge Rial y Marcela Tauro, quienes parece que con los años en lugar de limar asperezas se enfadan mucho más. 

Luego que Marcela Tauro diera la información del conflicto entre Jorge Rial y Vernaci, se abrió la puerta para un nuevo cruce con el antiguo conductor de “Intrusos”. 

Jorge Rial. Marcela Tauro. (Fuente: Internet).

Resulta que luego de enterarse que Marcela dio la noticia, el periodista le contestó a través de su Twitter demostrando su enorme descontento. 

El mensaje que compartió el conductor sostenía que no le molestaba la mala información, pero sí que la dijera alguien con problemas de dicción.  

(Fuente: Twitter).

Ese fue el mensaje que lanzó el periodista en sus redes sociales y enseguida llegó a oídos de Marcela Tauro, provocando su enojo. 

La respuesta de la panelista 

Luego de enterarse de los dichos de Jorge Rial, Marcela Tauro no se quedó callada y utilizó su Instagram para responderle a su antiguo compañero. 

Al parecer Jorge Rial la tiene boqueada en Instagram por lo que la panelista no pudo arrobarlo, pero de todos modos le dedico dos posteos. 

(Fuente: Instagram).

En el primero Marcela apuntó directamente en contra de Rial y sostuvo que siempre se defiende discriminando a las mujeres del medio y luego agregó que prefería tener problemas de dicción y no los de él. 

Pero las cosas no quedaron ahí, para cerrar la panelista le deseo que tenga mucho más amor del que tiene ella, celebró de trabajar con gente que la hace feliz y de paso resaltó que la tenía bloqueada. 

(Fuente: Instagram).

Para finalizar habló de su familia y le agradeció por los 18 años que trabajaron juntos. 

Seguramente cuando Jorge Rial se entere de los dichos de Marcela Tauro le contestara continuando así una guerra que parece no tener fin.