Miércoles 15 de Noviembre 2023
ELINA COSTANTINI

Elina Costantini presenta a “Las Garzas”

Elina Costantini abrió las puertas del complejo habitacional de su esposo y organizó un mega desfile.

Elina Costantini. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de la boda del 2020, Elina Costantini pasó a formar parte del imperio creado por su flamante esposo Eduardo Costantini.

El empresario dedicado a los bienes raíces y transacciones inmobiliarias, busca nuevos rumbos en Punta del Este y Elina Costantini fue la encargada de realizar la presentación para la revista “Caras”.

Elina Costantini. (Fuente: Instagram).

La joven de 31 años disfruta de sus días de amor junto a Eduardo y acompaña al mejor estilo de primera dama relacionándose con la prensa.

Obviamente sus dotes de modelo le juegan a favor y la belleza de Elina deslumbra en medio de un hermoso parque en las afueras de la ciudad más top de Uruguay.

Elina Costantini. (Fuente: Instagram).

El complejo se encuentra a uno escasos minutos de José Ignacio y cuenta con lotes de 2.700 m2 y un área común constituido por 120 hectáreas de puro parque.

Además, el lujoso emprendimiento de Eduardo Costantini también ofrece un Beach Club, piscinas para niños, jacuzzi, sala de estar, play room, y restaurante.

Las Garzas. (Fuente: Instagram).

Un lugar para la moda

En tanto, como parte de esta presentación a todo trapo, Elina fue parte de un desfile de alta moda para los presentes.

Bajo el hermoso atardecer de Rocha, la esposa del magnate estuvo en todos los detalles para que el evento salga a pedir de boca.

Las Garzas Moda. (Fuente: Instagram).

“Nunca pensé en estar en la producción, y la verdad es que Eduardo tuvo la visión de que iba a funcionar en ese rol” expresó.

“Este año cumplo 20 años en la Alta Costura, y siempre viví esta pasión como modelo. Ahora me animé a hacerlo en un rol más ejecutivo”, sostuvo Elina Costantini quien se perfila y se anima a transitar nuevos rumbos.