Lunes 13 de Noviembre 2023
VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa recibió un ataque implacable de Baby Etchecopar

Baby Etchecopar apuntó contra Viviana Canosa, en lo que sería el inició de una fuerte gresca.

Viviana Canosa. Baby Etchecopar. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Baby Etchecopar le hizo una contundente advertencia a su colega y compañera de canal, Viviana Canosa. Ambos periodistas son picantes en sus comentarios y hablan sin medir sus palabras. Parecen dos trenes a alta velocidad, que de ir a contra mano por el mismo carril, no medirían las consecuencias. 

En las últimas horas, en una de las editoriales de Baby Etchecopar y que la revista Paparazzi recopiló, el conocido y muy polémico periodista, apuntó sin filtro contra Viviana Canosa, haciendo una particular advertencia.

Baby Etchecopar. (Fuente: Instagram).

¿Los motivos? Tal parece que el periodista fue tocado en su ego y no permitirá que su colega le gane en audiencia. Conforme a lo informado por la fuente, se rumorea en A24 que el programa “Viviana con vos” mide mejor que “Basta Baby”, situación que tiene incómodo al flamante conductor

Escueto en su forma de hablar, el conductor de radio y televisión apuntó de manera  firme contra la periodista y productora, no obstante, es de aclarar que su feroz advertencia hace referencia a trabajar con su equipo de producción para alcanzar y superar los números que la periodista logra por estos días. 

Viviana Canosa. (Fuente: Instagram).

Baby Etchecopar y Viviana Canosa en A24

Etchecopar y Viviana Canosa no son competencia directa en A24. El programa que conduce la periodista “Viviana con vos”, tiene la franja de 21hs a 23hs, en cambio, su compañero la tiene a partir de las 23hs.

Viviana Canosa. (Fuente: Instagram).

Contrario a tener que estar enfrentados, un buen rating por parte de Viviana Canosa, le viene bien al conductor, para mantener pegada esa audiencia a “Basta Baby” y así sumar más puntos, pero en este caso, el programa del periodista sigue abajo mientras que el de Viviana alza vuelo.

Baby Etchecopar. (Fuente: Instagram).

Pero parece que Baby Etchecopar no se conforma fácil y va por más, quiere volver a liderar la noche de A24 y dejar por debajo a Viviana Canosa. Según la fuente, los ánimos por los pasillos del canal entre los dos periodistas estarían caldeados.