Lunes 13 de Noviembre 2023
SOL PÉREZ

Sol Pérez mostró su corazón en las redes

Con un dulce posteo Sol Pérez derritió las redes

Sol Pérez. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sol Pérez viene de disfrutar unas plácidas vacaciones junto a su novio Guido Mazzoni, de quien se muestra sumamente enamorada en cada oportunidad que se le presenta, por lo que se trata de una de las relaciones más aplaudida por los fanáticos.

Y ahora Sol Pérez lo hizo de nuevo, ya que su pareja está cumpliendo 38 años y ella, como siempre, recurrió a las redes sociales para expresarle su ferviente cariño con unas dulces palabras, lo que conmovió a sus seguidores.

Sol Pérez y Guido Mazzoni. (Fuente: Instagram).

Sucede que la conductora compartió a través de sus historias de Instagram, una serie de fotos junto al abogado y decidió acompañarla con un emotivo saludo de cumpleaños, donde aprovechó para mencionarle sus principales deseos en este día tan especial.

“Vas a seguir creciendo en todo lo que hagas porque vos sí que no tenes techo. Te admiro y te amo con locura.”

Al respecto de este vínculo, la modelo y el dueño de una importante cadena de gimnasios, comenzaron a escribirse por redes en el 2016, pero recién en 2019 decidieron blanquear la relación y a medida que fue pasando el tiempo, demostraron que estaban muy enamorados.

Guido Mazzoni y Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

Debido a esto, hace poco tiempo, la actriz anunció que decidieron dar un paso muy importante en sus vidas, por lo que si todo sigue marchando bien, el próximo año pasaran por el registro civil para convertirse en un matrimonio.

“Gracias por ser esa persona que hace que todos los días sean mejores. Somos un gran equipo y así va a ser siempre.”

Guido Mazzoni y Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

De esta manera, la artista dejó al descubierto su corazón y sacó a relucir el inmenso amor que siente por su pareja, con quien planea formalizar en poco tiempo, siempre y cuando los tiempos de su carrera se lo permitan.

¿Se agrada la familia?

Además de sus deseos de casarse vestida de blanco, la influencer manifestó sus ganas de ser mamá, porque además de explicar que ambos son muy familieros, ha encontrado en Guido al hombre ideal para formar su familia.

Sol Pérez y Guido Mazzoni. (Fuente: Instagram).

Debido a esto es que Sol Pérez, además de vivir un presente muy feliz junto a su pareja, ya planifica sus deseos para el futuro.