Martes 14 de Noviembre 2023
MASTERCHEF CELEBRITY

Paula Pareto se tomó revancha en "MasterChef Celebrity"

Descubrí qué pasó con el difícil desafío de "MasterChef Celebrity".

Paula Pareto. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los mejores participantes de la semana de MasterChef Celebrity”, se disputaron en la última gala las medallas dorada y plateada, que además de darles un beneficio, los depositan en la próxima instancia del certamen. Pero antes de cocinar, los concursantes debieron enfrentarse a un particular desafío. Tuvieron un minuto para realizar vino patero, una tarea que requiere de mucha destreza y velocidad.

Tomás Fonzi. Catherine Fulop. Germán Martitegui. Paula Pareto. Joaquín Levinton. (Fuente: Instagram).

Para realizar dicha prueba de “MasterChef Celebrity”, se formaron dos duplas, las cuales estuvieron conformadas por Joaquín Levinton y Paula Pareto, y la otra entre Catherine Fulop y Tomás Fonzi. El equipo liderado por el cantante de Turf y la médica, logró hacer la mayor cantidad de vino en el menor tiempo posible, y por eso obtuvieron una recompensa.

Una vez finalizado el primer duelo, los ganadores pudieron elegir qué plato realizar, y cuál asignarle a sus compañeros. Pero sucede que la complejidad del desafío, viene de la mano de la incorporación de ese vino patero en la elaboración de sus preparaciones gastronómicas.

Joaquín Levinton. Paula Pareto. (Fuente: Instagram).

Según explicó Germán Martitegui, los riñones de cordero eran la opción más compleja del listado, y la judoca no dudó en asignarle el desafío a Tomás. Por su parte, Joaquín pidió la merluza negra, Pareto prefirió el bizcochuelo y a Fulop le tocó cocinar peras especiadas.

El plato más difícil, según el jurado, es para Tomás Fonzi. La "Peque" te la devolvió, Tomi”, enfatizó Santiago del Moro al repasar qué le había tocado a cada participante. Por su parte el artista, se divirtió con la situación y aseguró que ya estaban a mano.

Tomás Fonzi. (Fuente: Instagram).

Cabe recordar que un mes atrás, luego de haber ganado un desafío durante la gala de eliminación, Fonzi tuvo como beneficio bajar a un compañero del balcón para poder cambiar de lugar y salir ganando. En ese momento eligió a Pareto, quien ahora evidentemente, no perdió su oportunidad de tomarse revancha en una de las galas más difíciles de “MasterChef”.

Los que subieron al balcón

Luego de haber enfrentado dos pruebas muy difíciles, finalmente dos participantes lograron salvarse de la gala de eliminación del domingo, y justamente fueron los que arrancaron mal, sin coordinación en el duelo de equipos.

Catherine Fulop. Tomás Fonzi. (Fuente: Instagram).

Catherine Fulop se llevó por primera vez la medalla dorada de “MasterChef Celebrity”, mientras que Tomás Fonzi ganó la plateada. Por su parte, Paula Pareto se jugará su última oportunidad este fin de semana, y Joaquín Levinton hará lo suyo el jueves en la gala de última chance.