Lunes 20 de Noviembre 2023
SOL PÉREZ

Sol Pérez blanqueó sus sentimientos por Damián Betular

Sol Pérez habló de todo con sus seguidores.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras las paradisíacas vacaciones que compartió junto a su novio Guido Mazzoni, Sol Pérez regresó al país y habló de todo con sus seguidores, quienes estuvieron al pendiente de su recorrido por las playas de México.

Mediante un jugoso ida y vuelta en Instagram, los usuarios le platearon algunos interrogantes a Sol Pérez, en los que dejó al descubierto sus sentimientos por Damián Betular, a quien conoció durante su participación en “MasterChef Celebrity”.

Damián Betular. (Fuente: Twitter).

Tras su participación en la segunda temporada del reality de Telefe, la modelo sorprendió a todos por su dedicación y aprendizaje, a tal punto que terminó quedando en la puerta de la final y en esa participación se ganó el cariño del jurado.Particularmente fue con el pastelero, Damián Betular con quien tuvo una mayor afinidad, es por eso que sus fanáticos no tardaron en preguntarle por ese vínculo y sus sentimientos para con el pastelero.

Sol Pérez y Damián Betular. (Fuente: Instagram).

“Lo amo a Damián Betular.”

Seguidamente, la presentadora fue consultada por su destacado estado físico y con una foto retro de cuando tenía 19 años, mostró que su cuerpo claramente ya lucía muy bien a esa edad y aprovechó para destacar la importancia que tuvo la alimentación.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

Finalmente, la “chica del climaadelantó para los más ansiosos, que tras su merecido descanso retomará su agenda laboral, por lo que este jueves regresará al ciclo “Nosotros a la mañana” y a partir de marzo se lucirá nuevamente como conductora de “Noticias de 20 a 22” en Canal 26.

No lo soporta

Por otro lado, Sol se animó a responder sobre aquellas cosas que aborrece e intenta sacar de su vida, ya que uno de sus fanáticos le preguntó qué es lo que más odiaba del mundo.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

“Las mentiras y la falta de respeto.”

De esta manera, Sol Pérez dejó en claro que, ante todo, lo más importante es la sinceridad y la tolerancia y que todo lo demás pasa a quedar en segundo plano.