Sábado 18 de Noviembre 2023
CARLOS TEVEZ

Carlos Tévez desmintió intento de robo

Luego de que trascendiera la información, Carlos Tévez negó haber participado del hecho.

Carlos Tevez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días había trascendido una versión de que Carlos Tévez habías sido asaltado en su antiguo barrio.

Según algunos medios periodísticos, Carlos Tévez había llegado al Barrio Ejército de los Andes, conocido vulgarmente como Fuerte Apache, a bordo de un Mercedes Benz y tras el intento de robo, se originó una balacera entre sus guardaespaldas y los malvivientes.

Carlos Tevez. (Fuente: Instagram).

Obviamente que el hecho tomo notoria trascendencia, no solo por la figura del futbolista, sino también porque es su barrio de toda la vida.

Se sabe que el ídolo de Boca suele transitar las calles del Fuerte Apache, e incluso aún hoy mantiene amigos con los que se junta a jugar al futbol asiduamente.

Carlos Tevez. (Fuente: Instagram).

Ante la noticia de robo, fueron muchos los que se preocuparon por el estado de salud del futbolista, más que nada porque las fuentes policiales dieron a conocer que el tiroteo se había cobrado una vida.

Fuerte Apache. (Fuente: Instagram).

Desmentida en vivo

Ante las diferentes versiones que salieron a la luz, Tévez decidió hacer pública su postura y llevar un mensaje tranquilizador desde las redes sociales.

Más allá de que el hecho existió (hubo un asalto a un auto de lujo y una balacera que terminó con la vida de una persona), con un video en vivo desde su Instagram, aclaró que él no tuvo nada que ver con lo sucedido en el Fuerte Apache.

Carlos Tevez. (Fuente: Instagram).

“Yo no ando con custodia, con nada, menos en mi barrio, mi casa, están hablando cosas que no se deben” manifestó. Además, mostró sus condolencias por la familia del fallecido en el hecho.

Carlos Tevez y sus amigos. (Fuente: Instagram).

No obstante, sostuvo que continúa yendo y que entra “como si fuese su casa”, negando el intento de robo.

“A mi barrio lo cuido y trato de protegerlo de todas las boludeces que se hablan” concluyó Carlos Tévez.