Jueves 16 de Noviembre 2023
CHARLOTTE CANIGGIA

Charlotte Caniggia sorprendió a todos con un enigmático look

Charlotte Caniggia mostró cómo sale a la calle.

Charlotte Caniggia. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Charlotte Caniggia sorprendió a sus miles de seguidores, luego de mostrar en su Instagram el particular look que eligió para salir a la calle. En la imagen, quien supo lucirse en Showmatch no puede distinguirse, ya que usó unos súper lentes de sol, un barbijo grande, y un piluso en su cabeza, que no dejaban apreciar su cara; por lo que evidentemente, es un outfit pensado para pasar desapercibida.

Charlotte Caniggia. (Fuente: Instagram).

Si bien Charlotte Caniggia nos tiene acostumbrados a lucir prendas más ceñidas al cuerpo, hace unos días ya había sorprendido a sus fans con un casual y original atuendo. En su postal, se ve a la modelo muy relajada con un conjunto de jogging color rojo y zapatillas negras. Esta indumentaria, puede usarse tanto de día como de noche, porque es una de las tendencias de la temporada.

Charlotte Caniggia. (Fuente: Instagram).

En sus anteriores publicaciones, la hermana de Axel se había mostrado haciendo una producción fotográfica para una campaña publicitaria, luciendo espléndida. Llevaba puesto un vestido verde largo hasta las rodillas, por debajo un jean azul, y acompañaba su outfit con una mini cartera color rosa. La imagen fue presentada con la frase: “Sonríe que la vida es bella”.

Charlotte Caniggia. (Fuente: Instagram).

Finalmente, la modelo compartió con sus seguidores el nuevo cambio de estilo que le hizo a su cabello. En la postal, aparece junto a su peluquero personal Leo Leiva, conocido por ser el coiffeur de varias famosas, como Candelaria Tinelli, Jimena Barón, y Sofía Zámolo, entre otras.

Charlotte Caniggia. Leo Leiva.(Fuente: Instagram).

Desde ahora, Charlotte Caniggia tiene el pelo oscuro, pero con algunas iluminaciones, y se lo puede notar un tanto rebajado. Evidentemente, este gusto por la moda, y sus radicales cambios de look, son algunas de las cosas que más llaman la atención de sus admiradores, y por lo que se ha transformado en el último tiempo, en una de las figuras más populares del espectáculo y de las redes sociales.

Las vacaciones de Charlotte Caniggia

El mes pasado, tras haber sido eliminada de “MasterChef Celebrity”, la artista se tomó uno días de descanso en las paradisíacas playas mexicanas junto a su pareja Roberto Storino Landi.

Roberto Storino Landi. Charlotte Caniggia. (Fuente: Instagram).

Más allá de que están de novios hace tres años, no son muchas las veces que Charlotte Caniggia sube imágenes con su enamorado, por lo que sorprendió a sus miles de fanáticos con una postal, donde se los ve muy felices en una tarde de buceo, evidenciando su gran presente sentimental.