Martes 14 de Noviembre 2023
VIVIANA CANOSA

Amigos y enemigos de Viviana Canosa

Tras los dichos de Viviana Canosa contra L Gante, se profundiza la grieta entre sus adeptos.

Viviana Canosa. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con su estilo combativo, irónico y a veces un tanto pedante, Viviana Canosa supo reinventarse luego de su paso por el periodismo de espectáculos, encontrando un nuevo nicho en la televisión.

Gracias a ello, Viviana Canosa siempre se suele convertir en foco de conflicto, como lo sucedido hace días atrás con L Gante y su show gratuito en Tecnópolis.

Viviana Canosa. (Fuente: Twitter).

La dura crítica vertida por la conductora haciendo hincapié en el público que sigue al popular cantante, explotó en los medios de comunicación y aún hoy sigue dando sus dividendos.

De hecho, en el programa “Mitre Live” de Juan Etchegoyen, su colega Nicolás Magaldi, se refirió al respecto de las declaraciones de Canosa.

Nicolás Magaldi. (Fuente: Infobae).

“El fenómeno L gante es maravilloso porque es una discusión entre lo popular y esa élite que cree que es una figura emergente que no representa los valores de un lugar” expresó Magaldi, en clara defensa del cantante.

“El no interpretar esos fenómenos populares te hace salir con un camino de ignorancia muy importante, porque la música es muy amplia para criticarla” resaltó el conductor, dejándole un “palito” para Viviana.

Viviana Canosa. (Fuente: Twitter).

Argentina es un fuego

Experta en el medio de comunicación, Viviana Canosa entiende como funciona y obviamente lo utiliza a su favor.

Más allá de que “no vende” su ideología, la cual a esta altura está más que clara, sabe como ponerse en boca de todos y lograr sus objetivos.

Viviana Canosa. (Fuente: A24).

Pensando mal, se podría decir que la irrupción con tamaña declaración contra L Gante, bien podría ser la antesala de lo que realmente le importa.

Después de sus largas vacaciones, volvió a su habitual ciclo “Viviana Con Vos” por la pantalla de A 24, el cual llegó a estar entre los TT de Twitter el lunes por la noche.

(Fuente: Instagram).

Desde sus redes, Viviana Canosa festejó su retorno a las pantallas, el cual tuvo su habitual estilo crítico y contó con la presencia de Javier Milei y Sergio Berni. Para hoy, estarán El Dipy y Luis Juez.