Lunes 13 de Noviembre 2023
MUNA PAULS

Muna Pauls sorprendió con su parecido a Agustina Cherri

Muna Pauls, hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, regresó de su paso por Broadway e impactó con estas fotos.

Muna Pauls. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Muna Pauls volvió de Nueva York para reencontrarse con su familia en Buenos Aires. Días más adelante partió a Uruguay, donde disfruta del sol y las playas de Punta del Este, en unas muy merecidas vacaciones, luego haber estado dos semanas preparándose en Broadway.

Agustina Cherri. (Fuente: Instagram).

Muna Pauls tiene el talento de sus padres en las venas y si bien ese es un punto que la hace brillar por sí sola, el parecido con su madre, Agustina Cherri, es un innegable. A sus 12 años, la joven cantante sorprendió con el parecido que tiene con su mamá, son dos gotas de agua. 

Nilo Pauls Cherri. Agustina Cherri. (Fuente: Instagram).

Desde Punta del Este, Agustina Cherri compartió el álbum personal de fotos de sus vacaciones junto a sus tres hijos, Muna, Nilo y Alba. Lo que más notaron sus seguidores fue lo crecida que está Muna y el parecido entre las dos. 

Agustina Cherri. (Fuente: Instagram).

Comentarios como: “Esa niña es igual a la madre. Clonadísima esa niña o Tus hermosos hijos con un calco tuyo”, fueron algunos de los mensajes que la actriz de “La 1-5/18” más recibió. 

Muna Pauls. (Fuente: Instagram).

Manu Pauls, en una de las fotos que subió a su cuenta de Instagram, luce el mismo traje de baño que Agustina. Con unos lentes de sol y unos shorts de jeans, la artista señaló lo mucho que quería estar de vacaciones, tras haber estado varias semanas en el frío de Estados Unidos. “Te extrañé playita”.

Agustina Cherri, Muna Pauls. (Fuente: Instagram).

La preparación de Muna Pauls Cherri en Broadway

A finales de enero de este año, la hija mayor de Agustina Cherri llegó a Nueva York para recibir clases de canto y técnica vocal directamente en academias de Broadway. La pasión por lo que hace la ayuda a destacarse y sobresalir con éxito.

Muna Pauls. (Fuente: Instagram).

En la ciudad de los rascacielos, la niña compartió diferentes momentos de su paso por Broadway. Salida con nuevas amigas, vistas panorámicas, audiciones, preparación de la voz y muchas otras experiencias nuevas que a su corta edad le ayudan como puente para seguir el camino de lo que ama. 

Muna Pauls. (Fuente: Instagram).
Muna Pauls. (Fuente: Instagram).

Llegó el fin de este viaje increíble, del que me llevo enseñanzas, amistades y miles de anécdotas para contar por el resto de mi vida. Es el fin de este viaje, pero es recién el principio de nuestra formación para poder ser mejores personas, y artistas”. Hace una semana que  Muna Pauls regresó de Estados Unidos  y lo primero que hizo fue festejar el cumpleaños de su mamá Agustina Cherri.

Muna Pauls. (Fuente: Instagram).