Jueves 16 de Noviembre 2023
MASTERCHEF CELEBRITY

Ernestina Pais recibió la peor noticia en la gala de Masterchef

Noche de emociones fuertes en MasterChef

MasterChef Celebrity (Fuente: Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con la sorpresa de Claudia Villafañe como jurado en reemplazo de Germán Martitegui, MasterChef dio paso a una nueva gala de eliminación donde Mery del Cerro, Denise Dumas, Tomás Fonzi, Catherine Fulop y Ernestina Pais, ingresaron con espíritu de lucha para mantenerse dentro de la competencia.

Acto seguido, Tomás del Moro sentenció la habitual frase de presentación: "Entre estos cinco gladiadores que tenemos en la cocina de acá abajo, está el que se va esta noche. El peor plato abandona las cocinas más famosas del mundo". Fue entonces que Donato de Santis en representación del jurado les informó que tendrían la oportunidad de presenciar una Masterclass como parte del desafío que proponía MasterChef, la cual fue otorgada nada menos que por el prestigioso cocinero Pedro Bargero.

Los concursantes tomaron sus libretas y la clase maestra dio su inicio. 

Denis Dumas, Ernestina Pais, Tomás Fonzi, Mery del Cerro y Catherine Fulop. (Fuente: Instagram) 

Pedro Bargero, hizo su introducción comentando a los presentes que el plato a cocinar era un Risotto, pero sin Arroz, haciendo énfasis en que utilizaría la técnica de dicho plato, pero sin el arroz que es su ingrediente principal. Ahí mismo, descubrió los ingredientes sorpresa que había dispuestos bajo un mantel rojo en la mesa principal, y la Master Class, dio inicio. 

Pedro Bargero y concursantes. (Fuente: Instagram)

Luego de la explicación, Tomás del Moro inició la cuenta regresiva de 60 minutos para que los concursantes de MasterChef pusieran manos a la obra; transcurridos los primeros quince minutos de la contienda, Pedro Bargero y Claudia Villafañe iniciaron la recorrida por las mesas para brindar asistencia a los cocineros.

La primer asistencia fue para Ernestina Pais, quien apurada y distraída por la presencia del jurado, tuvo su primer gran accidente con una placa de silicona, en palabras de la presentadora "yo quemo una placa que está pensada para no prenderse fuego", como si el accidente adelantara el resultado. 

Ernestina Pais. (Fuente: Instagram)

Si bien, varios sufrieron accidentes ante la difícil preparación a la cual se enfrentaban, fue sin lugar a dudas Ernestina Pais quien demostró estar desbordada por la preparación y el stress inherente a la situación, lo cual jugaría un papel determinante a la hora de la elección del jurado.

El encargado de las malas noticias

Donato de Santis, fue el encargado de comunicar que Ernestina Pais debía retirarse de la competencia. La participante fue la primera en reconocer que era merecida la elección.

Donato de Santis. (Fuente: Instagram)

No obstante, el Jurado completo de MasterChef le manifestó un gran apoyo y con mucha emotividad resaltaron sus hermosas virtudes durante la competencia como ser el compañerismo, la tenacidad y ponerle humor a los buenos y malos momentos.