Martes 14 de Noviembre 2023
VIVIANA SACCONE

Viviana Saccone: “Soy una mujer que se ama”

Viviana Saccone una actriz que deslumbra arriba y abajo del escenario

Viviana Saccone. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Exhibiendo toda su belleza y seducción en la obra teatral que dirige Carlos Muscari, la actriz Viviana Saccone a sus jóvenes 54 años, deja sin aliento a más de uno entre el público que la ve.

Aunque también lo hace con aquellos que la siguen por sus redes sociales, donde Vivivana Saccone comparte día a día los audaces vestuarios que utiliza para actuar en Carlos Paz y comenta íntimas frases alentadoras para sus lectores.

Viviana Saccone. (Fuente: Instagram)

La actriz que está atravesando un excelente momento tanto en lo profesional como en lo personal, afirma que vivir es una aventura en la cual hay que animarse a dar el primer paso, que quizás no sea el que te lleve al destino buscado, pero seguro es el que te va a sacar del lugar donde estás.

Viviana Saccone. (Fuente: Instagram)

Continúa diciendo:

“No es con quien envejecer, es con quien seguir siendo niños”

Viviana Saccone. (Fuente: Instagram).

La talentosa actriz ha sido reconocida en el teatro, en el cine y en la televisión. Desde sus comienzos en 1988 con “Clave de sol”, Viviana Saccone cuenta en su larga carrera artística con grandes éxitos y dos premios Martín Fierro. Uno de ellos como actriz de reparto en “Princesa” y el otro como actriz protagonista en “Montecristo”, la famosa novela que protagonizó junto a Pablo Echarri, Paola Krum y Joaquín Furriel.

A días de estrenar una serie nueva

La incansable actriz pasa de un desafío a otro, vive intensamente cada personaje y aunque reconoce que el papel de malvada siempre le pareció más divertido, en su vida diaria es bondadosa en sus consejos:

“El secreto para todo es que mientras no perjudiques a nadie, hagas lo que se te dé la gana, lo que sientas. Es tu vida. La única.”

Viviana Saccone. (Fuente: Instagram).

Ella la vive con felicidad y ahora más que nunca, ya que falta muy poco para el estreno de la serie en la que participó. “Los protectores”, una serie dirigida por Marcos Carnevale, dedicada a los fanáticos del fútbol.
La serie que se estrenará el 9 de marzo por Star+, será protagonizada por Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez.

(Fuente: Google).

La actriz Viviana Saccone volverá una vez más a la pantalla, ofreciendo una nueva oportunidad para presenciar su belleza y talento.