Lunes 13 de Noviembre 2023
LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar le contestó a Matilda lo que todos quieren saber

La pregunta incómoda de Matilda a Luciana Salazar.

Matilda. Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luciana Salazar se convirtió en la madre de Matilda el 15 de diciembre de 2017 luego de subrogar un vientre, ya que según el testimonio de la modelo y de su médico, ella no podía quedar embarazada porque padece una trombofilia. Su sangre es muy espesa, y le impide llevar un embarazo a término con poco riesgo.

Matilda. (Fuente: Instagram).

Más allá de haber estado muchos años en pareja con Martín Redrado, Luciana Salazar nunca confirmó quien era el padre de su hija. En muchas ocasiones la artista se encargó de alimentar el rumor de que su expareja era el progenitor, aunque según fuentes periodísticas, en realidad se trataría de un joven futbolista de 26 años.

Matilda. Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

En este contexto, en las últimas horas la actriz hizo un enigmático posteo en su cuenta de Instagram que despertó la curiosidad de todos sus seguidores. “Y un día llegó la pregunta”, expresó y acompañó la imagen con el emoji de una niña y una mujer, sin dar mayores detalles.

(Fuente: Twitter).

El que se encargó de descifrar el comentario de "Luli" fue Ángel de Brito. El periodista explicó en su cuenta de Twitter que la pequeña le preguntó por qué no tenía papá. Además, reveló que la modelo respondió con la verdad de manera simple, ya que Matilda tiene tan solo 4 años.

Matilda. Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

De esta manera, Luciana Salazar por fin le habría confesado a su pequeña por su identidad biológica, la cual saben muy pocas personas, ya que la artista se encarga de llevar este tema con total discreción, y hasta el momento no se ha expresado ante la prensa.

Las vacaciones de Luciana Salazar

En medio de otro conflicto legal con su ex pareja, Martín Redrado, la modelo y Matilda armaron las valijas y se fueron a pasar unos días de descanso a uno de los lugares más pedidos y deseados por los niños, Disney.

Matilda. Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

Desde Orlando, Luciana Salazar y su hija, disfrutaron de los distintos juegos del parque, donde se las pudo ver lucir un outfit súper abrigado y muy similar para ambas. En la postal aparecen con jean azul, campera blanca, y zapatillas al tono. Sin dudas, una más linda que la otra.