Domingo 19 de Noviembre 2023
PAMPITA

Maju Lozano defendió a Pampita

Luego de las críticas, Maju Lozano salió al cruce de los heaters.

Maju Lozano. Pampita. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En esta última semana varias famosas recibieron críticas de sus seguidores por el modo de cuidar a sus hijos, ahora también le tocó a Pampita.

Juana Repetto, Luciana Salazar, Luli Fernández y María Fernanda Callejón, fueron las más criticadas en estas semanas pero ahora a esta lista se suma Pampita, que recibió críticas en sus redes sociales por cómo cuida a sus hijos durante las vacaciones.

Ana Moritán. Pampita. (Fuente: Instagram).

Ante las críticas que sufrió la modelo, Maju Lozano decidió hablar del tema en su programa y la defendió.

En el programa “Todas las tardes” el panelista Franco Torchia iba a hablar de los comentarios que estaba recibiendo Pampita mientras vacaciona en Cancún.

Franco Torchia. (Fuente: Ciudad Magazine).

Antes de que arrancaran a hablar, Maju sostuvo firmemente que no se metieran con Pampita porque si se metían con ella, se metían con todas.

Luego de la intervención de la conductora, Franco comenzó a hablar sobre los mensajes que recibió la modelo.

Maju Lozano. (Fuente: Ciudad Magazine).

Resulta que Pampita está en Cancún para continuar con la grabación de la nueva temporada de su reality show. Y en las fotografías que subió la modelo comenzaron a consultarle en donde estaban sus hijos.

En ese momento la conductora volvió a hablar y sostuvo “que tupe” haciendo referencia a la actitud de los usuarios de Instagram.

(Fuente: Instagram).

Según el panelista los seguidores le consultaron a Pampita en “modo policía” por sus hijos y en ese momento decidieron compartir con los espectadores los comentarios que está recibiendo la modelo.

Todos esos mensajes surgieron luego de no ver a Ana ni a sus otros hijos en las fotografías que compartió la modelo

Pampita. (Fuente: Instagram).

Poca empatía

Luego de leer todos los comentarios negativos que está recibiendo la modelo, la panelista Mariana Gallego consultó si eran mujeres las que habían escrito esos mensajes. En ese momento Franco confirmó que eran todas mujeres y las panelistas sostuvieron que las mujeres suelen ser muy violentas con otras mujeres. 

Lo cierto es que es muy impactante el hecho de que una mujer critique de forma negativa a otra y sobre todo en el ámbito de la maternidad.

Pampita. (Fuente: Instagram).

Pero Pampita hace oídos sordos a estos comentarios y continúa disfrutando de las playas de Cancún mientras graba su reality.