Martes 14 de Noviembre 2023
GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés deslumbró con su nuevo look

Guillermina Valdés decidió compartir en sus redes sociales su nuevo look.

Guillermina Valdés. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de su paso por “Showmatch: La Academia”, Guillermina Valdés decidió cambiar de energía y por eso viajó junto a su familia a Punta del Este para descansar y arrancar un 2022 más recargada. 

Pero al parecer Guillermina Valdés no solo quiso arrancar este nuevo año con más energía, sino que también la actriz decidió realizarse un gran cambio de look. 

Guillermina Valdés. (Fuente: Instagram).

Guillermina tiene muy acostumbrados a sus seguidores a compartir siempre distintas imágenes en sus redes sociales. 

Ya sea en sus historias o en su perfil, la actriz siempre comparte alguna imagen o video de su día. 

Guillermina Valdés. (Fuente: Instagram).

Recientemente había compartido unas imágenes en las que se la veía con un nuevo look. 

Resulta que Guillermina decidió cortarse el pelo y cambiarse un poco el color, por lo que cuando vieron las fotografías varias personas comenzaron a preguntarle sobre su nuevo aspecto. 

Guillermina Valdés. (Fuente: Instagram).

Al parecer Valdés quiso contestar de una a todos sus seguidores y compartió una imagen en sus historias en la que se la puede ver de perfil con su nuevo corte y color de pelo. 

En esa imagen decidió darle la información del lugar en el que se hizo su cambio de look a todos sus seguidores, para que puedan probar ese look que a ella le queda tan bien. 

Una noche mágica 

Guillermina aprovechó a visitar el Teatro junto a su hijo y su amigo Jey Mammon para recordar un poco la infancia de cada uno. 

Dante Ortega. Guillermina Valdés. (Fuente: Instagram).

Resulta que los tres decidieron ir a ver el show “Magia y Sinfonía”, el cual representa las diversas películas de Disney, de las cuales muchas de ellas marcaron la infancia de cada uno. 

En sus historias Guillermina compartió una imagen mientras esperaban a Jey y luego compartió con sus seguidores algunos fragmentos de lo que fue el espectáculo. 

(Fuente: Instagram).

Jey Mammon decidió también compartir con sus seguidores imágenes de lo que fue el show y luego de eso los tres decidieron cerrar la noche yendo a cenar juntos. 

Jey Mammon. Dante Ortega. Guillermina Valdés. (Fuente: Instagram).

Para ponerle un broche a la noche Guillermina Valdés compartió una imagen en el restaurante que visitaron y se los puede ver a los tres juntos de sobremesa luego de ver el show.