Lunes 13 de Noviembre 2023
MASTERCHEF

“MasterChef Celebrity”: Claudia Villafañe enfrentó a Juariu

Juariu fue sorprendida por Claudia Villafañe en “MasterChef Celebrity”.

Juariu. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La edición de jueves de última chance de “MasterChef Celebrity contó con la inesperada presencia de Claudia Villafañae, oficiando de jurado en lugar de Germán Martitegui, quien debió ausentarse por problemas de salud. Además, estuvo de visita el cantante Diego Torres.

Donato de Santis. Damián Betular. Diego Torres. Claudia Villafañe. (Fuente: Instagram).

El desafío de la noche consistió en preparar platos para un catering de cinco músicos, que esperan ansiosos por la cena después de un concierto. Mientras Claudia Villafañe recorría las mesadas de los participantes de “MasterChef Celebrity”, tuvo un cruce con Juariu, conocida por su rol de “perseguidora” de famosos.

En un determinado momento, Damián Betular les preguntó a ambas si se conocían, a lo que respondieron que sí, pero no personalmente. En ese instante, la empresaria aprovechó la oportunidad para deslizarle un reclamo en torno a sus publicaciones sobre la relación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo.

Claudia Villafañe. (Fuente: Instagram).

La exparticipante del certamen culinario, afirmó que sabía quién era por su trabajo, y que muchas veces la quiso buscar, en referencia a arreglar cuentas pendientes.

Entre risas, la investigadora de celebridades se metió debajo de la mesada, y cerró el tema asegurando que no había hecho nada malo.

Juariu. (Fuente: Telefe).

Luego, la influencer explicó el motivo del cruce: “Yo no molesté a Gianinna y a Dalma, a las dos no, pero a Gianinna sí. Tuvo una relación con Daniel Osvaldo, y bueno, salió en las redes y sí, lo puse en mi Instagram, que estaban teniendo un algo; no les ha gustado y me bloquearon”, afirmó divertida.

Finalmente, la periodista presentó su plato ante el jurado de "MasterChef Celebrity", y pese a cualquier tensión del pasado Claudia Villafañe confesó que le había gustado el cuscús de la influencer, que terminó siendo una de las mejores preparaciones de la noche.

Juariu se salvó

Luego de que los participantes del programa de cocina más famoso del país, presentarán sus distintos platos para lograr obtener un lugar en el balcón, solo la influencer consiguió salvarse de la gala de eliminación del domingo.

Juariu. (Fuente: Instagram).

Juariu preparó un cuscús verde al curry, el cual fue muy elogiado por el jurado de “MasterChef”. Los expertos, aseguraron que estaba casi perfecto, y que le sugirieron que guardara la receta porque la combinación estaba muy buena. Con esta preparación, la influencer continúa una semana más en el certamen culinario.