Martes 21 de Noviembre 2023
ANDY KUSNETZOFF

Andy Kusnetzoff planifica su regreso a la pantalla chica

Andy Kusnetzoff ultima detalles mientras que su competidora Juanita Viale sigue de vacaciones.

Andy Kusnetzoff. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Andy Kusnetzoff sigue de festejos tras haber cumplido 20 años al aire de Urbana Play, con su programa “Perros de la calle”, el cual lo condecoró con la entrevista a Mario Pergolini.

Sin embargo, en cuanto al plano televisivo, todavía no hay fechas confirmadas para el retorno del periodista Andy Kusnetzoff, pero de acuerdo a la información de “La Pavada” de Diario Crónica, en muy poco tiempo llegarían los primeros anuncios.

Andy Kusnetzoff. (Fuente: Instagram).

Sucede que tras haber protagonizado un año exitoso con “PH, podemos hablar”, el conductor pretende comenzar a planificar con tiempo, ya que según el segmento de Crónica, éste comenzaría a hacer las fotos de prensa y promoción el lunes 21 de febrero, aunque se prevé que el ciclo comience recién a fines del mes de marzo o principios de abril.

(Fuente: Instagram).

Si bien todavía resta la confirmación oficial por parte de Telefé, el papá de Helena y León, mantendría su día y horario habitual, durante los sábados a las 22 horas, ya que durante el año pasado terminó resultándole de maravilla porque logró superar, la mayoría de las veces por una mínima diferencia, a su competencia principal que es el ciclo que conduce Juanita Viale.

Por otra parte, se debe aguardar también para saber si el formato seguirá siendo el mismo o habrá modificaciones, en cuanto a las secciones que se desarrollan durante el ciclo.

(Fuente: Telefe).

De esta manera, el periodista prefiere diagramar las cosas con tiempo, por lo que en pocos días empezaría a dar los primeros anuncios con miras a su retorno a la pantalla chica, lo que le permitirá ir palpando la repercusión de su audiencia.

¿Qué se sabe de Juanita?

La nieta de la diva, que afrontó la conducción de “La noche de Mirtha”, todavía está de vacaciones y por lo visto, la producción de "El Trece" todavía no tiene pensado acelerar su regreso, porque aún no tienen definida la grilla.

Juanita Viale. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, sería una posibilidad que Juanita tome nuevamente el mismo horario de los sábados, donde tendrá una reñida lucha por el rating con su exitoso competidor Andy Kusnetzoff.