Viernes 24 de Noviembre 2023
VIRGINIA GALLARDO

Virginia Gallardo salió al cruce de Eduardo Fort

Tras el fallecimiento de Gustavo Martínez, Virginia Gallardo cargó las tintas contra el hermano de Ricardo.

Virginia Gallardo. (Fuente: América TV).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El fallecimiento de Gustavo Martínez resonó fuerte en el ambiente mediático y Virginia Gallardo salió al cruce de Eduardo Fort.

Tras las repercusiones de la noticia, Virginia Gallardo desde el panel de “Intrusos” cargó las tintas contra el hermano de Ricardo, con el cual ya venía teniendo conflictos anteriores.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

El punto pasó por la serie del chocolatero, la cual está próxima a estrenarse desde la plataforma de Star+ de Disney.

La misma es llevada adelante por sus herederos, Marta y Felipe, junto con Eduardo y desde el programa de América cuestionaron la promoción que se realizó en base a lo ocurrido con Martínez.

“Yo sentí que estaban más empecinados en promocionar algo que va a salir y que los sentimientos brillaron por su ausencia” manifestó Flor de la V, haciendo un análisis de lo sucedido en el clan Fort en las últimas horas.

Marta Fort. Virginia Gallardo. Felipe Fort. (Fuente: Instagram).

Obviamente, quien no se quedó atrás fue Virginia Gallardo, ya que mantuvo un estrechó vínculo con Ricardo e incluso iba a formar parte de la producción audiovisual.

Pero en medio del programa la panelista reveló algunos datos del trasfondo del proyecto y arremetió contra Eduardo Fort.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

Las razones de Virginia Gallardo

Siendo un ambiente que conoce de primera mano, Virginia Gallardo se mostró enojada tras la posición que tomó la familia de Ricardo Fort luego de lo sucedido con Martínez.

Haciéndose eco de los dichos de Flor de la V, Gallardo le cayó con todo a Eduardo Fort y lo trató de “buscar fama”.

Con este morbo, le estamos dando más publicidad. Ahora, todo el mundo va a querer ver la serie para ver cómo estaba Gustavo en ese momento” manifestó Virginia.

Virginia Gallardo. Ricardo Fort. (Fuente: Instagram).

En tanto, sostuvo que el hermano de su ex pareja consiguió la fama que buscaba “a costa mía” manifestando el porque se bajó del proyecto.  

Según se supo, Virginia Gallardo no quiso formar parte de la serie, dado que Eduardo Fort nunca estuvo presente en la vida ni de su hermano ni de sus hijos.