Lunes 13 de Noviembre 2023
EDITH HERMIDA

Edith Hermida nos muestra Madrid

Edith Hermida comparte sus vivencias e información útil sobre Madrid.

Edith Hermida. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Edith Hermida encara el tramo final de su viaje por Europa, donde anduvo por París, Ámsterdam, Berlín, Italia y luego voló rumbo a España, donde visitó Barcelona hasta que finalmente llegó a Madrid.

A través de sus redes sociales, Edith Hermida mostró los detalles de los últimos sitios que conoció de la bella ciudad junto a sus hijas Amparo y Paloma; y dio detalles del hostel “low cost” en el cual se encuentran alojados.

(Fuente: Instagram).

Sucede que la periodista esperaba con mucha ansiedad la llegada de sus vacaciones, ya que se trataba de un viaje soñado junto a sus hijas por el viejo continente, donde recorrieron una decena de lugares emblemáticos de cada ciudad.

Sin embargo, tras el largo tour que realizaron por varios países, finalmente la aventura va llegando a su fin, por lo que con mucha alegría la reemplazante de Beto Casella en “Bendita”, compartió las mejores postales de su última parada.

Edith Hermida. (Fuente: Instagram).

“Me gusta mostrar los lugares donde vamos.”

Allí se la pudo ver acompañada de una multitud, mientras explica que el hostel en el que decidieron instalarse es económico porque tiene camas cuchetas, pero a su vez aclara que está muy lindo y limpio.

(Fuente: Instagram).

Seguidamente, la locutora compartió la vista que se puede apreciar desde la ventana del alojamiento, algo que decidió musicalizar con un tema ideal para la ocasión, “Te dejo Madrid” de Shakira.

(Fuente: Instagram).

Posteriormente, Edith subió a sus historias el impresionante paisaje que pudo cautivar desde la Terraza Azotea En Circulo De Bellas Artes, uno de los sitios más elegidos por los visitantes debido a que permite apreciar el majestuoso paisaje urbano de la ciudad.

Del hostel “low cost” a los lujos

Para concluir el paseo por la Azotea En Circulo, la presentadora degustó una serie de bocadillos junto a su familia, pero para las redes bromeó con su hija sobre cómo harían para pagar la comida.

Edith Hermida. (Fuente: Instagram).

“Dolarizada, mi amor.”

Finalmente, Edith Hermida dejó en claro que se trata de unos gustitos que se merecía, tras haber afrontado un duro año de trabajo, donde estuvo al frente de dos programas que se emiten por la pantalla del Nueve.