Sábado 18 de Noviembre 2023
XIMENA CAPRISTO

Ximena Capristo compartió algo muy personal

Ximena Capristo en camino hacia "Corta por Lozano" confesó algo sorprendente.

Ximena Capristo. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ximena Capristo suele compartir con sus seguidores la mayoría de sus actividades diarias y la jornada de ayer no fue la excepción.

Sucede que Ximena Capristo y Gustavo Conti estuvieron en “Cortá por Lozano” y, ella publicó tanto el procedimiento previo en la peluquería, como el detrás de escena del ciclo.

Ximena Capristo. (Fuente: Instagram).

Claro que para poder asistir al exitoso programa, que tiene a Paula Chaves al frente de la conducción en reemplazo de Verónica Lozano, la actriz debió pasar primero por su estilista de confianza, quien le modeló el cabello oscuro que tiene y la dejó lista para deslumbrar.

Seguidamente, de camino hacia el canal, la artista compartió una graciosa charla con su pareja, quien asegura que ella está sorda, pero en su defensa, Capristo manifiesta que en realidad es Conti quien no modula bien, por lo que cuesta entender lo que dice.

Ximena Capristo. (Fuente: Instagram).

Sin embargo; después de una larga disputa, la modelo termina confesando que efectivamente hay un oído con el que escucha menos y su marido aprovecha para recordar que es el mismo problema que tiene su padre, por lo que asegura que es un verdadero karma.

“La que me espera. El karma de la sordera.”

Posteriormente, la vedette y su pareja desde hace más de una década y media, mostraron el proceso para acceder a Telefe, por lo que debieron someterse a un hisopado para descartar que estuvieran contagiados de COVID 19.

(Fuente: Instagram).

“Pongamos de moda la Sonrisa. Hice lo que pude para que se vea el tajo.”

Ximena Capristo. (Fuente: Instagram).

Finalmente, la estrella que surgió tras su participación en “Gran Hermano” compartió con sus más de un millón de seguidores, el look que eligió para enfrentar junto a Conti, el picante cuestionario de la conductora del programa.

Pero si estás igual

En las últimas semanas causó furor una foto que subió el actor abrazado con su esposa. Lo llamativo fue que esa postal tiene más de 20 años y es cuando recién comenzaba la relación con la actriz.

Ximena Capristo y Gustavo Conti. (Fuente: Instagram).

En una breve descripción, Conti aseguró que mira la foto y se da cuenta que están igual, algo que “Xime” ratificó en los comentarios.

De esta manera, y pese a los tropiezos, el matrimonio de Ximena Capristo y Gustavo Conti se mantiene firme.