Miércoles 15 de Noviembre 2023
ESPECTÁCULOS

Marley vivió junto a Mirko el momento más esperado

Marley y Mirko son tal para cual y se lo demuestran todo el tiempo.

Marley y Mirko. (Fuente: Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin duda que la relación entre Marley y su joven hijo Mirko crece y se afianza cada día. 

A medida que Mirko crece y desarrolla, comienza también, a expresar con mayor precisión las emociones que lo acompañan frente a los diferente hechos que le toca vivir junto a sus amigos, su familia y obviamente en relación a su papá Marley.

Mirko y Marley (Fuente: Instagram)

Si bien todos sabemos que Mirko, suele ser su fiel compañero de aventuras, en esta oportunidad su padre tuvo que efectuar parte de las grabaciones del programa "Por el Mundo" en una travesía que incluía varias horas de ripio, motivo por el cual evaluó que no era conveniente llevarlo y prefirió dejar al niño a resguardo en su casa.

Marley. (Fuente: Instagram)

En la tarde noche de hoy, cuando Marley finalmente concluyó con las obligaciones laborales que lo mantuvieron unos días alejado y ya de regreso en el hogar, se encontró en el momento que más había esperado, el reencuentro con su amoroso hijo Mirko.

Con un abrazo eterno y palabras de amor mutuo, Marley y Mirko se expresaron una vez más todo el cariño que se tienen y todo lo que se extrañan cuando están a la distancia. 

Tanto sus corazones, como lo de sus fans vibraron con este momento de ternura que padre e hijo regalaron en su publicación.

Una travesía glamorosa

El motivo que tuvo alejado a Marley de su preciado hijo por unos cuantos días fue una travesía por la provincia de Tierra de Fuego, donde el conductor recorrió junto a Vicky Xipolitakis (una fórmula que ya tuvo éxito para el programa) toda la provincia lo cual será el eje temático principal de la próxima edición del programa "Por el Mundo" que se transmitirá este próximo viernes a las 23:15hs por Telefé. 

Vicky Xipolitakis y Marley. (Fuente: Instagram)